MGT

Máster en Gestión de empresas de transporte de pasajeros por carretera en Málaga

?

Qué es el MGT

El sector del transporte de viajeros está experimentando un cambio muy vertiginoso, y no solo en el aspecto empresarial
o tecnológico en sí mismo, sino porque hoy día gestionar una empresa en este ámbito de actividad requiere entender
el entorno estratégico y las claves de la rápida evolución. Para ello, este máster en gestión de empresas de transporte de viajeros en Málaga es imprescindible para los profesionales del sector.


Para Quién

Para Quién es el MGT

Profesionales del transporte de viajeros, consultores, asesores y todos aquellos profesionales que de forma directa o indirecta estén vinculados con este sector. Del mismo modo a titulados universitarios que quieran desarrollar su labor en este ámbito.
Objetivo

Objetivo del MGT

La organización y el modo de concebir la empresa de transporte han cambiado. El mercado demanda profesionales con una alta formación especializada que se adapten a un entorno cambiante y exigente.
En ESESA IMF tenemos claro que para hacer frente a estos nuevos retos es preciso contar con gestores con una sólida formación y que tengan capacidad para identificar y analizar los problemas diseñando soluciones adecuadas. Por este motivo, el programa tiene como objetivo fundamental el desarrollo de estas aptitudes que son fundamentales para liderar la gestión empresarial.

Becas y Plan de Ayudas

Para ESESA IMF ningún alumno que quiera realizar un programa formativo puede verse impedido por motivos económicos. Por ello, ofrecemos condiciones de financiación flexibles en toda nuestra programación académica para que el alumnado pueda ajustar la forma de pago a sus necesidades.

Además este máster cuenta con un precio especial para los socios de la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (FEDINTRA).




ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa cuenta con una duración total aproximada 682 horas,  horas presenciales,  horas dedicadas al proyecto y  horas de trabajo individual y de trabajo en equipo, se divide en dos cuatrimestres académicos durante los cuales se estudian todas y cada una de las áreas fundamente de la empresa:

01. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA


02. DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y EXPLOTACIÓN


03. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


04. DIRECCIÓN FINANCIERA


05. DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMERCIAL


06. ENTORNO LEGAL EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE


07. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE






Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA IMF
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción