Trayectoria


Desde 1988 venimos desarrollando formación en materia de gestión empresarial y dirección de organizaciones tanto para perfiles profesionales como para recién titulados universitarios. Nuestra trayectoria y los más de 10.000 alumnos que han confiado su formación y su futuro en ESESA IMF nos avalan.

Compromiso


Queremos que tu satisfacción al realizar un programa formativo en ESESA IMF sea plena, por eso seguiremos muy de cerca tu evolución para garantizar el máximo aprovechamiento del programa.

Cuadro Docente


Más de 250 profesionales en activo y especialistas en cada una de sus áreas conforman el claustro de ESESA IMF, docentes que, además de su labor de enseñanza e investigación, comparten con ellos la realidad empresarial a la que día a día han de enfrentarse.

Mentorización


Para garantizar el máximo aprovechamiento de tu paso por ESESA IMF, algunos de nuestros programas cuentan con un servicio de mentorización, en el que antiguos alumnos asesoran de forma personalizada sobre cómo lograr sus objetivos dentro del año formativo.

Intensidad


Todos nuestros programas requieren, además del tiempo presencial de las sesiones, un tiempo de estudio y de preparación de los trabajos, exámenes o pruebas que haya que presentar para la obtención del título.

Networking


Gracias a nuestros más de 10.000 antiguos alumnos, a claustro de profesores, entidades colaboradoras y miembros del Plan Empresa te damos acceso a una potente red de contactos para que puedas desarrollar tus proyectos y crecer profesionalmente.

Inserción Laboral


Nuestra trayectoria y la amplia red de antiguos alumnos con la que contamos nos ha convertido en un importante centro de generación de valor de referencia para reclutar a los mejores profesionales de cada ámbito. Por eso, tenemos una bolsa de empleo activa y disponible para todos nuestros antiguos alumnos de programas Máster y de larga duración asaí como un plan de prácticas profesionales para todos los alumnos que cursan el MBA Postgrado.

Entorno Formativo


Además de contar con las últimas novedades tecnológicas para garantizar el óptimo desarrollo de las sesiones, nuestras instalaciones se encuentran en un marco incomparable para la formación. La antigua fábrica de tabacos de Málaga acoge desde 2013 la sede de ESESA IMF, un espacio abierto con zonas verdes que propicia, sin duda, una formación de alto nivel.

Metodología formativa

Convencidos de que la mejor forma de asimilar conocimientos es poniendo en práctica lo aprendido, nuestra metodologí­a es esencialmente experiencial y aplicable a la realidad de las empresas de hoy en dí­a. Para nosotros es fundamental que, en todos nuestros programas formativos, máster y programas de larga duración, haya un alto componente práctico tanto en la metodología como en las sesiones lectivas impartidas por los docentes.

El método del caso, el trabajo en equipo, las evaluaciones grupales así­ como la puesta en común de las problemáticas a las que, tanto profesores como alumnos, se enfrentan en su dí­a a dí­a profesional, hacen que nuestra metodología sea un pilar fundamental para la capacitación de todos los profesionales que confí­an su formación en nuestras aulas.

Y es que en ESESA IMF siempre hemos creído en un método de enseñanza basado en técnicas que, además, de permitir al alumno la adquisición de conocimientos de una manera activa y dinámica, potencie las habilidades y las capacidades personales tan altamente valoradas en las empresas actuales.

Nuestro Claustro

Más de 250 profesionales de reconocido prestigio conforman el cuadro docente de la ESESA IMF. Nuestros profesores cuentan con una dilatada trayectoria profesional nacional e internacional y, además de compartir sus conocimientos con nuestros alumnos, contribuyen de forma activa en el desarrollo integral de nuestros alumnos acompañándolos en el desarrollo de sus competencias y habilidades directivas a través de sus vivencias en el mundo empresarial actual.

Expertos en el ámbito fiscal, financiero, gestión, directivos, empresarios, especialistas en marketing, y así­ hasta completar todas y cada una de las áreas formativas que componen cada uno de nuestros programas.

Conoce a los profesores de nuestros programas Máster y de larga duración:
MBA Executive
MBA Postgrado
Máster en Asesoría Fiscal de Empresas
Máster en Asesoramiento Financiero Europeo
Programa Superior en Gestión de Oficinas de Farmacia

Becas y ayudas al estudio

Con el fin de poder ofrecer soluciones que ayuden a los candidatos que lo necesiten a facilitar su matriculación en el programa, ofrecemos condiciones de financiación flexibles en toda nuestra programación académica para que el alumnado pueda ajustar la forma de pago a sus necesidades.

Contamos con bonificaciones especiales para aquellos alumnos que están asociados o colegiados en todas las entidades, asociaciones o colegios profesionales con los que ESESA IMF tiene establecido un convenio de colaboración o trabajen en aquellas organizaciones con las que tengamos suscrito el Plan Empresa.

Además, gracias a nuestro Plan Benefí­ciate contamos con bonificaciones para jóvenes menores de 30 años, desempleados y autónomos, entre otros colectivos. Consúltanos sin compromiso.

El coste de los programas es, además, bonificable a través de los seguros sociales de la empresa (Fundación Tripartita), según disponibilidad de crédito de la misma. Esta gestión la realizamos desde ESESA IMF sin coste adicional