Formación a Medida

Con el objetivo de mejorar y consolidar nuestra posición como Escuela de Negocios de referencia, ofreciendo más y mejores servicios, el Área de Servicios a Empresas (ASE) nos permite aplicar el conocimiento y la experiencia profesional de los miembros del claustro de ESESA IMF a la realidad concreta de cada compañía de un modo totalmente colaborativo.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes desde la concepción del programa o proyecto de consultoría, hasta su finalización y posterior evaluación.


CO-CREACIÓN

Trabajamos mano a mano asegurándonos que se logran los objetivos marcados, atendiendo a los requerimientos específicos de cada empresa (objetivos, contenidos, metodología, calendario, lugar de celebración…). En el ámbito de la Consultoría, nuestros consultores, ejecutivos senior, se concentran en los problemas y retos esenciales de las empresas, analizando cómo están enfrentándose al negocio y al sector de actividad en el que compiten. Se trata de un Proceso de Co-Creación de Valor compartido entre el Equipo Senior de ESESA IMF y los directivos de cada compañía.
  • ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

    Contabilidad financiera y de costes, Finanzas para no financieros, análisis económico-financiero, análisis de los estados contables, reestructuración de empresas, control de operaciones de riesgo, análisis de proyectos de inversión y financiación, viabilidad empresarial, ...
  • ÁREA LEGAL Y TRIBUTARIA

    Planificación fiscal, impuestos, procedimientos tributarios, derecho laboral, derecho de las nuevas tecnologías, etc.
  • ÁREA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

    Técnicas de ventas, atención al cliente, fidelización de clientes, negociación con clientes y proveedores, Story telling, comunicación, marketing, marketing digital, estrategias de marketing en de redes sociales, Instragram, LinkedIn, Facebook,
  • AREA DE HABILIDADES Y GESTIÓN EMPRESARIAL

    Habilidades directivas, liderazgo, gestión del cambio, transformación digital, gestión del tiempo, habilidades de comunicación y oratoria, técnicas de presentación, motivación, negociación, dirección y gestión de proyectos, Comunicación e implementación de la estrategia de negocio.
Las acciones formativas en modalidad presencial impartida mediante “aula vitual” es considerada formación bonificable a efectos de FUNDAE según la resolución de 15 de Abril de 2020 del servicio público de empleo.

Esta es una muestra de las empresas que han confiado su formación en nosotros:

Aquí empieza nuestro compromiso, si crees que desde ESESA IMF podemos ayudarte… proponnos tu reto


Acepto recibir comunicaciones electrónicas: SI NO
Acepto la política de protección de datos

O, si lo prefieres:


* Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) atender a tu solicitud de información, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, y iii) atender tus derechos sobre protección de datos.
Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu
Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd