Los jóvenes de El Romeral visitan ESESA IMF

21 de marzo de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in


En la mañana del 23 de marzo nuestra escuela ha recibido la visita de los alumnos de 2º de Bachillerato de El Romeral, el motivo de la visita además de para conocer la escuela de primera mano ha sido para descubrir la labor y el testimonio de distintos profesionales.
La directora de ESESA IMF, Belén Jurado, ha explicado su día a día en la gerencia y los retos profesionales a los que se ha enfrentado en estos últimos años.
Del área de Recursos Humanos hemos contado con la participación de Luis Martin, director de RRHH de Limasa y profesor del MBA, que ha dado respuesta a las preguntas de temática laboral que han formulado estos jóvenes.
Alfonso González, director financiero de Fujitsu y antiguo alumno ha hablado sobre su labor en esta gran empresa tecnológica. Por último, nuestro compañero Fran Campos, del departamento de Comunicación y Marketing de esta casa se ha encargado de plasmar el trabajo de dicho departamento.

La jornada ha finalizado con una visita a nuestras instalaciones, pero esto no acaba aquí porque ya sabéis que ESESA IMF es una escuela abierta al futuro, y ellos son el futuro.


Descubre el programa en el que participa Luis Martín como docente:

Conoce el programa que realizó Alfonso González en nuestra escuela: