MBAFarmacia
?

Qué es

No cabe duda de que el éxito empresarial hoy día radica, fundamentalmente, en llevar a cabo una buena gestión que redunde en todos los ámbitos de la empresa. En este sentido, el MBA Especialidad Farmacia busca poder complementar la formación sanitaria de los farmacéuticos con una formación empresarial que permita optimizar la gestión empresarial.

Además, en aras a poder ajustarnos a la realidad de las necesidades del sector farmacéutico, hemos trabajado muy de cerca para su diseño con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga, porque sólo sumando conocimiento se puede llegar a la excelencia.

Para Quién

Para Quién

Farmacéuticos titulares con más de 5 años de experiencia en la gestión de la farmacia
Otros profesionales con experiencia de al menos 5 años en la gestión de farmacias.
Dirigido a personas con ambición profesional, que quieran adquirir una visión general de la dirección y administración de empresas y su aplicación en el sector de la oficina de farmacia.
Objetivo

Objetivo

El MBA tiene como objetivo fundamental convertirse en herramienta de progreso y transformación para el farmacéutico, adquiriendo una visión actualizada de la empresa y su entorno, abordando las capacidades para afrontar los retos futuros de su sector.
Analizaremos los modelos de negocio actuales de la farmacia nacional e internacional para encontrar modelos de éxito que se adapten a nuestro mercado.
Para ello, profundizaremos en todos los ámbitos que intervienen en la dirección y gestión de empresas.

Metodología y horario

Este programa se desarrolla bajo una metodología blended, combinando las sesiones presenciales con el seiguimiento online que el alumno habrá de hacer durante el programa.

La sesiones presenciales se desarrollarán una vez al mes en el siguiente horario: jueves tarde, viernes día completo y sábado mañana.

El programa se desarrollará desde enero de 2018 a julio de 2019  *Agosto no será lectivo.




Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción