MBAexecutive
?

Qué es

Una garantía de éxito en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

El  Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas ofrece una formación especializada de alto nivel, que le permitirá hacer frente a situaciones reales de la empresa. Un programa que potencia las habilidades directivas y personales del alumno, con una metodología innovadora que va más allá de la adquisición de conocimientos. Porque en ESESA creemos que la excelencia debe ser el punto que nos diferencia de los demás y trabajamos día a día para que nuestros objetivos se cumplan.

La organización y el modo de concebir la empresa han cambiado. El mercado demanda profesionales con una alta formación especializada que se adapten a un entorno cambiante y exigente. En ESESA tenemos claro que para hacer frente a estos nuevos retos es preciso contar con gestores con una sólida formación y que tengan capacidad para identificar y analizar los problemas diseñando soluciones adecuadas. En el Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas hacemos hincapié en todas estas aptitudes que son fundamentales para liderar la gestión empresarial.

Para Quién

Para Quién

Profesionales con al menos tres años de experiencia empresarial, independientemente de su formación académica o área profesional.

 

Objetivo

Objetivo

Nuestros objetivos están claros: ofrecer respuesta a las necesidades formativas  y desarrollo de las aptitudes personales para quienes ocupan puestos de alta responsabilidad en las empresas, así como formar líderes que sean capaces de dirigirlas en entornos cada vez más competitivos. Y por ello, la tarea de ESESA  es que los alumnos del MBA Master Executive en Administración y Dirección de Empresas desarrollen esa visión global de la empresa que todo alto directivo debe conocer.

PLAN DE AYUDAS ESESA

Con el fin de poder ofrecer soluciones que ayuden a los candidatos que lo necesiten a facilitar su matriculación en el programa, ofrecemos condiciones de financiación flexibles en toda nuestra programación académica para que el alumnado pueda ajustar la forma de pago a sus necesidades. 

Además, consulta nuestro Plan Benefíciate por si puedes obtener alguna bonificación en la matrícula de tu programa. 



Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción