La contabilidad de las empresas españolas tuvo un punto de inflexión hace unos años con el objetivo de alcanzar un mayor nivel de convergencia con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIC/NIIF) adaptadas por la Unión Europea.
La Ley 16/2007, de 4 de Julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, para su armonización internacional con base en la Normativa de la Unión Europea y el Real Decreto 1514/2007, aprobó el Nuevo Plan General de Contabilidad y el Real Decreto 1515/2007 e hizo lo propio con el de las PYMES. Todos estos cambios generan la necesidad de tener un conocimiento profundo y exhaustivo de la contabilidad para posteriormente realizar una correcta liquidación del Impuesto de Sociedades.
El Curso Intensivo en Contabilidad Fiscal comienza el 30 de septiembre en Málaga, se celebra dos días a la semana (lunes y miércoles), puede realizarse de forma independiente o bien, como antesala del Máster en Asesoría Fiscal de Empresas que dará comienzo el 11 de noviembre. Si estás interesado en ambos programas, no dudes en consultar los precios especiales.
El Curso Intensivo de Contabilidad Fiscal tiene como objetivo fundamental proporcionar a los alumnos un conocimiento exhaustivo, no sólo de la contabilidad, sino de cómo afectarán esos cambios introducidos en la imposición personal, sobre todo en el Impuesto sobre Sociedades pero también en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Empresarios en Estimación Directa).
Puedes completar tu formación continuando tu formación en ESESA con el Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas que iniciamos en noviembre, con un precio especial para aquellos que decidan realizar ambos programas en este curso académico.