El 2021 se inicia con el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

19 de enero de 2021

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

En ESESA IMF seguimos apostando por la gestión del talento, formación que consideramos de vital importancia dado el papel fundamental que ha desempeñado la actividad profesional de los Recursos Humanos en el nuevo escenario global en el que estamos.
La II edición del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos ha sido el primer programa que se inicia en este 2021, con todas las plazas presenciales cubiertas, cumpliendo el cupo máximo que nos permiten las medidas de seguridad y con alumnos que realizarán el programa de manera íntegra en formato streaming, una novedad más que se presenta en esta promoción.



La sesión inaugural del máster ha sido impartida por la directora académica del mismo: Ana Belén Raya. Human Resources Manager at DHV Technology, con más de 20 años de experiencia como directora de RRHH, en empresas con presencia internacional y miles de empleados. Con ella han comenzado a trabajar sobre la dirección estratégica de los Recursos Humanos, en las siguientes sesiones los alumnos del máster semipresencial trataran aspectos tan relevantes como la organización eficaz, las nuevas formas de reclutamiento o las técnicas efectivas de selección de personal, con docentes como Lourdes Miguel de Worten, Miguel Ángel Serralvo de Contalento o Eva Martos de AERTEC.

 



La implicación del cuadro docente, unido a la innovadora metodología de las clases presenciales y el amplio contenido de la plataforma virtual hizo que la anterior promoción del máster obtuviese la valoración de 5 de 5 por parte de los alumnos, unido a la recomendación de este máster en RRHH como uno de los 3 mejores por parte del medio especializado Psicología y Mente, ha supuesto un marco muy positivo para el inicio de esta edición.

En estos primeros meses del 2021, ESESA IMF seguirá con nuevas promociones de otros cursos y programas como el Máster en Comunicación y Marketing Digital para abril y el novedoso curso online de actualización, Programa de Liderazgo Directivo.