Operaciones desde la Dirección General en el MBA con Luis Parra de Strategyco

27 de octubre de 2020

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in


A unas semanas del inicio de la nueva edición del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la XXX promoción continúa con sus clases, concretamente con la Dirección de Operaciones, con el docente Luis Parra Puig, fundador y CEO de Strategyco. Director asociado de Huete&Co, miembro de la directiva de la AiME en Andalucía y miembro de la Comisión de Innovación y Transformación Digital de la CES.

La formación en Operaciones desde la Dirección General tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos suficientes sobre las Operaciones de las empresas y organizaciones para poder hacer una planificación estratégica.

Es fundamental que los alumnos puedan incorporar los conocimientos adquiridos a la aplicación práctica en sus empresas o al trabajo final de máster. Y es que la administración de los recursos necesarios para producir los bienes y servicios que ofrece una organización, y el aprovechamiento racional de los recursos son uno de los pilares del área de Operaciones.

Luis Parra, además de docente del MBA, dirige el Programa Ejecutivo de Nuevo Liderazgo (#PENL)

¿Quieres saber más sobre la edición del MBA que comenzará en unas semanas?