MBA

Máster en Administración y Dirección de Empresas en Málaga

Posibilidad de realizar el máster de manera presencial o en streaming
Solicita información sobre el programa




Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

¡Infórmate y solicita tu beca del 50%!
?

Qué es MBA

Una garantía de éxito en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

El  Máster en Administración y Dirección de Empresas ofrece una formación especializada de alto nivel en Málaga, que le permitirá hacer frente a situaciones reales de la empresa. Un programa que potencia las habilidades directivas y personales del alumno, con una metodología innovadora que va más allá de la adquisición de conocimientos. Porque en ESESA IMF creemos que la excelencia debe ser el punto que nos diferencia de los demás y trabajamos día a día para que nuestros objetivos se cumplan.

Este máster ofrece la posibilidad de realizarlo de manera presencial o en streaming 

La organización y el modo de concebir la empresa han cambiado. El mercado demanda profesionales con una alta formación especializada que se adapten a un entorno cambiante y exigente. En ESESA IMF tenemos claro que para hacer frente a estos nuevos retos es preciso contar con gestores con una sólida formación y que tengan capacidad para identificar y analizar los problemas diseñando soluciones adecuadas. En el Máster en Administración y Dirección de Empresas hacemos hincapié en todas estas aptitudes que son fundamentales para liderar la gestión empresarial.

Una vez finalizado el programa, el alumno obtendrá dos titulaciones:  Universidad Nebrija y ESESA IMF

Título propio de la Universidad Nebrija.*

* Los títulos propios universitarios son enseñanzas que no conducen a la obtención de un título oficial universitario. 

Para poder titular por la Universidad Nebrija, será necesario que el alumno esté en posesión de titulación universitaria. 

---------------------

¿Qué pasa si hay un nuevo rebrote? 

Nuestras instalaciones están adaptadas para poder hacer sesiones en streaming con lo que si tuviésemos que volver al confinamiento nos aseguramos de que el alumno no pierda ni el ritmo ni la calidad en su formación. Además, siempre damos la opción a todos nuestros alumnos a que, si lo desean, puedan asistir en ediciones futuras a todas las sesiones del programa que han cursado, de esta forma, si incorporamos nuevos contenidos o nuevos profesores te lo comunicaremos por si deseas acompañarnos de nuevo. 

¡Estamos preparados para que nada pare tu formación!

Para Quién

Para quién es el MBA

Tanto profesionales con experiencia empresarial, independientemente de su formación académica o área profesional, como perfiles que quieran adentrarse en el mundo de la empresa.
Objetivo

Objetivo del MBA

Nuestros objetivos están claros: ofrecer respuesta a las necesidades formativas  y desarrollo de las aptitudes personales para quienes ocupan puestos de alta responsabilidad en las empresas, así como formar líderes que sean capaces de dirigirlas en entornos cada vez más competitivos. Y por ello, la tarea de ESESA IMF es que los alumnos del MBA Master en Administración y Dirección de Empresas desarrollen esa visión global de la empresa que todo alto directivo debe conocer.
Lourdes Miguel Gómez
2018/2019
"El Master me ha aportado un enfoque diferente, uno que no aparece en los libros, gracias a los magníficos docentes del Master. Ha habido momentos duros pero es una experiencia única y positiva."
Ana Tentor Vázquez
2018/2019
"Para mí la recompensa fundamental ha sido a nivel personal porque he podido convivir con un grupo de compañeros maravilloso de los que he aprendido muchísimo"
María Gómez Bustinduy
2017/2018
"Ha sido una experiencia inolvidable, nos ha permitido aprender de grandes profesionales y ahora tenemos la oportunidad de poner esos conocimientos en práctica"
Anabel Seisdedos
2017/2018
"Mi paso por ESESA IMF ha supuesto un antes y un después a nivel personal y laboral, en mi día a día tomo las decisiones de una manera más estratégica"
Isabel Ortega
2015/2016
"Me quedo con todo lo aprendido de cara al futuro en el mundo de la empresa"
Francisco Javier Pacheco
2015/2016
"Mis expectativas con el máster se han cumplido con creces"
Rocío López
2015/2016
"Con un perfil profesional técnico como el mío, el máster me ha servido para dar un cambio en mi trayectoria profesional hacia la dirección profesional"
Alberto Ondo
2015/2016
"Los lazos creados tienen que perdurar en el tiempo con la misma fuerza con la que lo hemos vivido aquí"
Cristina Chouciño
2014/2015
"Me encontré con dos cosas que no esperaba: Por un lado, el equipo magnífico de la escuela y por otro, las lecciones de vida que he tenido con mis compañeros"
Luis Arrebola
2014/2015
"Destacaría el sistema de prácticas, ya que nos da a los alumnos la oportunidad de entrar en el mundo laboral"
Macarena Gómez
2014/2015
"Hemos aprendido a trabajar en equipo, a ayudarnos los unos a los otros y en definitiva a crecer como grupo de profesionales"

PLAN DE BECAS

Con el fin de poder ofrecer soluciones que ayuden a los candidatos que lo necesiten a facilitar su matriculación en el programa, ofrecemos condiciones de financiación flexibles en toda nuestra programación académica para que el alumnado pueda ajustar la forma de pago a sus necesidades. 

Además, consulta nuestro Plan de Becas por si puedes obtener alguna bonificación en la matrícula de tu programa.



ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El Máster en Administración y Dirección de Empresas tiene una duración de 60 créditos ECT´s. 

Este programa tiene una única convocatoria anual y su duración es de 14 meses. 

La carga lectiva del programa está compuesta de los siguientes módulos formativos: 

DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

ÁREA ECONÓMICA- FINANCIERA

DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y PRODUCCIÓN

FACTOR HUMANO

ENTORNO ECONÓMICO

POLÍTICA DE EMPRESA

ENTORNO JURÍDICO Y FISCAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

ÁREA DE PROYECTOS DE EMPRESA Y EMPRENDIMIENTO

COACHING

SALIDAS PROFESIONALES

CHARLAS MAGISTRALES

VISITAS A EMPRESAS


Además, los alumnos que lo deseen y cumplan los requisitos podrán entrar dentro del programa de prácticas de empresas que contempla este programa. 

Para más información sobre la estructura del programa descarga el folleto o contacta con nosotros.

Más información


Si buscas más información acerca del programa o tienes alguna duda, deja tus datos y nos pondremos en contacto:


Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

O, si lo prefieres:


* Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) atender a tu solicitud de información, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, y iii) atender tus derechos sobre protección de datos.
Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu
Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd

Másteres relacionados

Por qué en


ESESA IMF