Román y Martos asume retos para 2018 modernizando su entorno digital

19 de enero de 2018

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

Dirigida por Miguel Martos Montilla, antiguo alumno de nuestro MBA Executive, Román y Martos S.L es una empresa familiar y tradicional que avanza en innovación y en la implementación de las nuevas tecnologías.

Con la premisa de mejorar la calidad de la imagen y adaptarse a los nuevos tiempos, la empresa agroalimentaria ha presentado recientemente los nuevos proyectos de transformación digital con los que comienza en 2018. El acto de presentación estuvo presidido por Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Miguel Martos Montilla, gerente de Román y Martos y Leonor García-Agua, directora de la marca de promoción agroalimentaria provincial Sabor a Málaga, y además ha asistido nuestra directora Belén Jurado, junto a representantes de Promálaga, directores de entidades financieras así como personas relevantes del mundo gastronómico.

La cooperación entre Román y Martos y Sabor a Málaga ha permitido el respaldo del desarrollo del departamento de exportación de la empresa y la participación de esta empresa en nuestro programa PYMES Cadena Agroalimentaria.

"Además de nuestra imagen corporativa, nuestra Web también necesitaba una renovación. Hemos creado un ecosistema digital, cuyo centro será un nuevo portal responsive (adaptado a dispositivos móviles) y que en el futuro contará con una plataforma e-commerce, proyecto que estamos desarrollando conjuntamente con los alumnos del MBA Postgrado de la escuela de negocios ESESA",  explicó Miguel Martos.

............................................

Sobre Román y Martos 

Con más de 30 años en el sector Román y Martos, motor de la agroalimentación malagueña, es la despensa 100% de Málaga. Renovando el servicio integral a la hostelería realiza la elaboración y distribución de productos cárnicos y pescados, tanto frescos como congelados, así cómo la distribución de verduras y precocinados congelados.

Destacamos la versatilidad de su cartera de productos, manteniendo una oferta dinámica que se adapta a la demanda del mercado. Esta empresa que empezó allá por el año 1981, hoy en día es un referente en la distribución de alimentos de la mejor calidad.