Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas de Coca Cola España, próximo invitado del Afterwork ESESA.

03 de marzo de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Lo teníamos claro. Por muchas razones, queríamos que Coca-Cola fuese una de las empresas protagonistas de alguno de los #AWESESA de este año y queríamos, además, que viniesen a compartir con nosotros sus políticas del RSC.

¿Por qué? Porque nos entusiasmó esta entrevista que la Fundación SERES realizaba a nuestro invitado, en la que él mismo afirmaba que Coca-Cola lleva trabajando en la Responsabilidad Social Corporativa desde su nacimiento. “ Si entendemos acción social como el desarrollo de proyectos que tienen que ver con las comunidades donde desarrollamos nuestro negocio, con la actitud de implicarse en proyectos que contribuyen a los intereses culturales deportivos sociales etcétera, pues hay que decir que lo hacemos desde 1886. Cuando nace Coca-Cola, nosotros lo hacíamos movidos por el principio de “haz bien y te irá bien”, luego supimos muchos años más tarde que esto era Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”, señalaba Litrán.

En su intervención, Juan José Litrán nos desgranará cómo entiende Coca Cola la responsabilidad social corporativa y qué aspectos están trabajando en esta materia desde la división en nuestro país.

Si eres antiguo alumno y quieres acompañarnos podrás inscribirte en el siguiente enlace: AFTERWORK ESESA.

¿Crees que lo sabes todo de Coca-Cola? Conoce más aquí:

- Fundación Coca-Cola.

- Coca Cola España

- 14 cosas que no sabías sobre la historia de Coca Cola