Esesa y el Club de Marketing de Málaga: juntos por la formación financiera de los profesionales del marketing.

14 de septiembre de 2016

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración para organizar actividades que promuevan la formación financiera entre los profesionales del marketing.

 Esta mañana, Juan Maldonado Taillefer, presidente de ESESA, y José Ruiz Pardo, presidente del Club de Marketing Málaga, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo fundamental de desarrollar acciones formativas en materia financiera y fiscal.

“Finketing! Finanzas para Marketeros” será la nueva línea de actividad que el Club ofrecerá a sus socios y en el que, a través de la escuela de negocios ESESA, realizarán talleres, cursos y jornadas formativas en materia financiera, abordados, como siempre, desde la perspectiva y la casuística de los profesionales del marketing y del ámbito comercial.

Para dar inicio a esta nueva línea de colaboración, el próximo 29 de septiembre de 2016 se desarrollará la jornada gratuita “Claves financieras prácticas para los profesionales del marketing y del ámbito comercial” en la que se analizarán las claves financieras que permiten gestionar, controlar y planificar de forma óptima las actividades de los departamentos comerciales y de marketing. Accede a toda la información de la jornada

Además, a partir del próximo 13 de octubre pondremos en marcha el Curso intensivo para la dirección comercial y de marketing con Gloria Montes, consultora financiera internacional.