UPWARD FEEDBACK 360


La posibilidad de desarrollar tus competencias de liderazgo y reforzar aquellas otras que son importantes en la función que actualmente ocupas o que te gustaría ocupar es un “must” dentro de una formación de primer nivel.  

Somos conscientes de que si estás leyendo esto es porque dentro de tus objetivos más inminentes está el de dar un salto profesional en tu carrera y, para ello, además de prepararte con la formación más vanguardista, deberás trabajar y preparar también tus skills.   

En este proceso te acompañará Lourdes Miguel, profesional del ámbito de los Recursos Humanos, psicóloga y experta en gestión de personas y transformación de organizaciones a través de las personas. Trabajaremos para que te formes y te transformes como líder durante tu desarrollo formativo.  

 

¿Cómo lo haremos?  

A través de Taalentfy:  la herramienta tecnológica que proporcionará el soporte técnico a través STA® Smart TaalentAssessment. Esta metodología es líder mundial en el crecimiento de personas, equipos y organizaciones, que mide los diferentes factores competenciales presentes en los 5 círculos que determinan la transformación del talento en alta competencia en relación con un determinado perfil.  

Si cursas un Máster Executive o un Programa de Desarrollo Directivo te ayudaremos, a través de este proceso, a que configures un perfil mucho más completo, formado y preparado para que asumas los retos a los que como Manager o Directivo tendrás que enfrentarte en tu desarrollo profesional. 

Descarga

Rellena el siguiente formulario para descargar el contenido:


Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos