PDD en Tecnologías Exponenciales en la Empresa

BOLSA DE EMPLEO
Bolsa de empleo y prácticas
FINANCIACIÓN
Cuotas sin intereses a 12 meses
MODALIDAD
Semipresencial
Doble Titulación: UCAV + ESESA IMF
Con el aval de Arelance
Arelance
Solicita información sobre el programa




Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

¡Infórmate y solicita tu beca del 50%!
?

Qué es

La revolución tecnológica en la que estamos inmersos es abrumadora y hace necesario que los profesionales al frente de la toma de decisión conozcan el entorno que les rodea, les ayude a la generación de nuevas oportunidades de negocio, aplicando todo ese conocimiento y herramientas al beneficio de estas, entre muchas otras implicaciones a tener en cuenta. 

En la actualidad, diversos cambios tecnológicos se están viendo afectados al mismo tiempo por el patrón exponencial, entre ellos están la inteligencia artificial, computación en nube, blockchain, diseño digital y simulación, computación de alto rendimiento, internet de las cosas, realidad virtual y aumentada, big data, redes móviles, robótica y automatización cognitiva, vehículos autónomos, impresión 3D y fabricación digital, tecnología aeroespacial, etc.

De una forma práctica, en el Programa de Desarrollo Directivo en Tecnologías Exponenciales en la empresa nos acercaremos a algunas de estas tecnologías para conocer sus usos y potencialidad de éxito en las empresas, así como conocer las metodologías de la organización exponencial.

Todos los estudiantes que superen satisfactoriamente esta formación conseguirán una Doble Titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y por ESESA IMF.
UCAV
Para Quién

Para quién es

Profesionales que necesiten conocer y experimentar más sobre las tecnologías exponenciales que están transformando el presente de las organizaciones, los hábitos de consumo y las relaciones. Con perfil profesional como Responsables de Dirección, gerentes de empresas, Responsables de cualquier departamento empresarial y Consultor de empresas.
Objetivo

Objetivo

El objetivo principal de este programa formativo es dar a conocer las tendencias principales y herramientas más actuales para su análisis y posible implantación en la organización.  Además, el participante tendrá la oportunidad de conocer los fundamentos sobre el modelo de Organización exponencial (ExO), metodologías y casos de éxito.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Módulo 01: Fundamentos de tecnologías exponenciales.
- Introducción a las tecnologías exponenciales
- Nuevos modelos de negocios

Módulo 02: Descripción de las principales tecnologías exponenciales
- Big Data y Cloud
- Inteligencia artificial
- Realidad virtual y aumentada
- Blockchain
- Palancas de la Industria 4.0: 5G, IoT, Impresión 3D y Robótica
- Ciberseguridad

Módulo 03: Aplicación de las tecnologías exponenciales en los negocios
- Sector transporte- Sector agricultura
- Sector banca
- Sector finanzas
- Sector Marketing

Módulo4: Organización Exponencial
- Introducción
- Metodologías
- Transformación Exponencial
- Crecimiento Exponencial
- Ejemplos de Organizaciones exponenciales

Más información


Si buscas más información acerca del programa o tienes alguna duda, deja tus datos y nos pondremos en contacto:


Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

O, si lo prefieres:


* Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) atender a tu solicitud de información, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, y iii) atender tus derechos sobre protección de datos.
Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu
Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd

Por qué en


ESESA IMF