PT

Curso Intensivo en Procedimientos Tributarios

?

Qué es

El ejercicio de la profesión de asesoría fiscal se enfrenta no solo a la complejidad del derecho sustantivo, sino del modo adecuado para ejercer los derechos o cumplir las obligaciones de sus clientes. Respecto al primer aspecto, el profesional debe conocer en profundidad las normas de cada impuesto. En cuanto al segundo, no menos importante, debe manejarse con soltura en el procedimiento tributario.
Para Quién

Para Quién

Para todos aquellos profesionales que quieran profundizar sobre los Procedimientos Tributarios
Objetivo

Objetivo

La especialidad y complejidad de los procedimientos tributarios es tal, que en muchas ocasiones es necesario recurrir a especialistas en la materia para actuar con todas las garantías ante la Administración Tributaria. El objetivo de este curso es precisamente ése: completar el conocimiento del profesional en al ámbito de cada impuesto, con la necesaria profundización en los aspectos teóricos y prácticos de los procedimientos de gestión, recaudación e inspección, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa.

PRECIO

Precio General: 510 euros
Si  formas parte de los segmentos recogidos en nuestro Plan Benefíciate (desempleados, autónomos, jóvenes menores de 30 años, etc) así como si eres miembro de alguna asociación o Colegio Profesional con los que tenemos suscrito el convenio de colaboración o eres cliente de UNICAJA, el precio será de 350 euros.

Si eres antiguo alumno de alguno de nuestros programas de larga duración el precio será de 290 euros.

Te recordamos que este curso es susceptible de ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, gestiones que realizamos sin coste para el alumno y a petición y comunicación previa del mismo.



Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción