FEI

Curso Intensivo en Fiscalidad de Empresarios Individuales en Málaga

?

Qué es el FEI

Este curso en Málaga pretende revisar la fiscalidad de pequeños empresarios y autónomos. La fiscalidad de este colectivo está a medio camino entre el impuesto sobre la renta de las personas físicas y el impuesto sobre sociedades, y ello provoca que no siempre se conozcan todas las normas aplicables y, en especial, los beneficios fiscales previstos para las entidades de reducida dimensión, perfectamente aplicables a este tipo de contribuyentes.
Por otro lado, conviene revisar los regímenes de determinación de la base imponible y conocer si resulta más adecuado realizar la actividad como persona física o constituir una sociedad.
Para Quién

Para Quién es el FEI

Autónomos o pequeños empresarios que quieran conocer sus obligaciones fiscales y asesores fiscales con una cartera de clientes que sean empresarios individuales.
Objetivo

Objetivo del FEI

Repasar la fiscalidad de los pequeños empresarios, especialmente la tributación directa.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Revisión de los regímenes de determinación de la base imponible del IRPF

·       Estimación objetiva

·       Estimación directa

Normas del Impuesto sobre sociedades aplicables a pequeños empresarios individuales: Régimen Espacial de Entidades de Reducida Dimensión.

Obligaciones formales.

Más información


Si buscas más información acerca del programa o tienes alguna duda, deja tus datos y nos pondremos en contacto:


Acepto recibir comunicaciones electrónicas: SI NO
Acepto la política de protección de datos

O, si lo prefieres:


* Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) atender a tu solicitud de información, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, y iii) atender tus derechos sobre protección de datos.
Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu
Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd

Por qué en


ESESA IMF
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción