CR

Curso Intensivo de Renta

?

Qué es

Programa intensivo de dos días de duración en el que se analizarán las novedades para el IRPF 2017 como la universalización de la Renta Web, la tributación de la devolución de las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios, el nuevo sistema para la rectificación de la RENTA, etc. 
Además, se realizará un repaso de los distintos componentes del IRPF, rendimientos, ganancias y pérdidas, reducción en la base, deducciones, mínimos personales, ..., y se analizarán las casillas del modelo de declaración a través de supuestos prácticos. 
Durante el curso intensivo se revisarán, además, las consultas más relevantes de la Dirección General de Tributos y las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central del último año. 

EFPA España  convalidará la participación en este curso con 8 horas de formación para las certificaciones EIP, EFA FP.

Para Quién

Para Quién

El programa está dirigido a profesionales interesados en conocer todas las novedades para el IRPF 2017.
Objetivo

Objetivo

El objetivo de este programa es analizar las novedades para el IRPF 2017 como la universalización de la Renta Web, la tributación de la devolución de las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios, el nuevo sistema para la rectificación ,etc. 

PRECIO

Precio General: 120 euros
Si  formas parte de los segmentos recogidos en nuestro Plan Benefíciate (desempleados, autónomos, jóvenes menores de 30 años, etc) así como si eres miembro de alguna asociación o Colegio Profesional con los que tenemos suscrito el convenio de colaboración o eres cliente de UNICAJA, el precio será de 100 euros.

Si eres antiguo alumno de alguno de nuestros programas de larga duración el precio será de 80 euros.

Te recordamos que este curso es susceptible de ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, gestiones que realizamos sin coste para el alumno y a petición y comunicación previa del mismo.



Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción