Formación Internacional

Formación Internacional

Solicita información sobre Formación Internacional




Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

¡Infórmate y solicita tu beca del 50%!
Menú

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI)

La Oficina de Relaciones Internacionales -ORI- se encarga principalmente de la gestión del proceso de internacionalización de ESESA IMF; se centra en la promoción, orientación, apoyo, difusión y seguimiento a la contribución de la internacionalización por parte de las unidades académicas y administrativas de la escuela de negocios.

ESESA IMF en unión con diversas universidades e instituciones educativas promueve el “Programa de Buenas Prácticas en Internacionalización”. Este programa da respuesta a la necesidad planteada por las universidades para estipular sus procesos de internacionalización, cubriendo así a cada una de las líneas establecidas en el cumplimiento de los estándares de acreditación de alta calidad.

Funciones de la Oficina de Relaciones Internacionales

Como consecuencia de los diferentes convenios entre ESESA IMF y las universidades internacionales se dan respuesta a esos centros de enseñanza para la promoción de las buenas prácticas de la internacionalización de la educación Superior, conforme a las tendencias y estándares de acreditación de alta calidad, tales como:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, aquí.