ESESA IMF

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Plan de becas de excelencia del 50%
Reserva tu plaza antes del 30/06 y obtén un 50% de descuento en tu máster.
* Promoción válida hasta fecha límite o hasta llenar el cupo máximo de plazas
4.000 €
50%
8.000 €
Este máster se realiza en streaming con la posibilidad de asistir de manera presencial.

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto recibir comunicaciones

El Máster en Asesoría Fiscal se adapta al alumno mediante

Clases en directo vía streaming
Posibilidad de asistir de forma presencial

Especialízate en Asesoría Fiscal con el máster referente en su XXIIª edición

¿Sabías que la de Asesor Fiscal es una de las profesiones que más actualización constante y reciclaje formativo requiere?
Los profesionales del sector tributario se ven sometidos a novedosos y complejos productos financieros y al constante cambio de las nomas tributarias, lo que implica que estén en continuo proceso de actualización y demanden formación especializada en el ámbito de la Asesoría Fiscal de Empresas.
Con el objetivo de contribuir en la formación de especialistas del ámbito tributario, ESESA IMF lleva desde 1998 ofreciendo este Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, que proporciona a los participantes la formación necesaria para resolver cualquier problemática que se presente durante su ejercicio profesional.
Un programa de referencia en materia tributaria y fiscal en Andalucía y, ahora gracias al streaming, también en el resto de España cuyo principal objetivo es formar a profesionales que sepan interpretar la norma y asesorar fiscalmente a cualquier tipo de cliente independientemente de la naturaleza del mismo.

Una vez finalizado el programa, el alumno obtendrá dos titulaciones: Universidad Nebrija y ESESA IMF.

Título propio de la Universidad Nebrija. * Consulta condiciones.

¡Consulta la posibilidad de hacer una doble titulación con otros programas (Máster Executive en Dirección Financiera, Máster de Administración Concursal para Empresas, etc.) y obtén una bonificación adicional por cursar tu doble máster!
Plan de becas
Bolsa de empleo y prácticas
Financiación flexible

En este máster aprenderás

Principios generales básicos
Durante este primer módulo de contenido se estudian los conceptos básicos que constituyen el pilar fundamental del sistema impositivo español, así como la Ley General Tributaria, cuyo conocimiento y asimilación es imprescindible para el análisis y comprensión de cada tributo.
Contabilidad
En este módulo proporcionamos a los participantes los conocimientos contables necesarios para interpretar la contabilidad y las implicaciones que ésta tiene, sobre todo en lo que afecta a la liquidación del Impuesto de Sociedades.
Impuestos
Es una de las áreas más importantes del programa ya que se estudian los impuestos fundamentales del Sistema Tributario Español, tanto desde la vertiente teórica (normativa de aplicación) como de la práctica (criterios interpretativos, doctrina administrativa y jurisprudencia), con el objetivo de que el alumno pueda analizar la tributación global de cualquier operación que pueda plantearse en el ejercicio profesional.
Procedimientos
Saber interpretar la información económica-financiera es algo imprescindible para la dirección empresarial. Con una buena interpretación de los datos económicos podremos detectar el rumbo que está tomando la empresa y poner soluciones que garanticen la solvencia y continuidad de ésta.

A quién está dirigido este máster

Dirigido a graduados Titulados universitarios con interés en dedicar su carrera profesional al ámbito tributario. Además, con el acceso posterior a prácticas profesionales, los alumnos tendrán oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.
Dirigido a profesionales Profesionales con experiencia en el sector de la asesoría fiscal que quieran profundizar y especializarse aún más en el ejercicio profesional del asesoramiento fiscal o actualizar sus conocimientos en su desempeño profesional.

Opiniones de nuestros alumnos

Dirigido a graduados
Paula Peláez Cabrera
2018/2019
"He aprovechado cada momento al máximo. Aunque el programa a veces tiene sus momentos duros, todo esfuerzo tiene su recompensa y al final el fruto de los esfuerzos es visible"
María Fernández
2014/2015
"Tenemos nuestra formación y proceso de aprendizaje, es lo que la escuela nos ha transmitido, ahora lo podemos poner en práctica"
María Fernández

Empresas colaboradoras

Convenios de colaboración
¿Quieres conocer más sobre el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas?
Solicita más información