"Digitalización de la empresa de moda" con Marta Gil de Amazon

17 de junio de 2020

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

 

Las actividades programadas por la Diputación de Málaga a través de Málaga de Moda han comenzado con el webinar: "Digitalización de la empresa de moda" impartido por Marta Gil, Fashion Senior Business Manager en Amazon.

En él ha compartido todas las tendencias que se están generando en la digitalización de la industria de la moda y del sector retail. Valorando el panorama actual y las consecuencias de la pandemia del COVID-19 en la aceleración del proceso de digitalización.

A través de una exposición práctica y dinámica, ha relatado su experiencia en el sector y ha destacado la importancia de la digitalización de las empresas, poniendo como ejemplo la plataforma para la que trabaja.

La ponente ha atendido todas las dudas e inquietudes de los asistentes. "Es importante que podáis visualizar dónde queréis estar dentro de diez años, dónde queréis que estén vuestros negocios y, en función de esto, formarse y estar preparados para los cambios que puedan producirse", ha indicado Gil.

La primera de estas acciones formativas ha estado precedida por la presentación del vicepresidente primero de la Diputación y responsable de la marca Málaga de Moda, Juan Carlos Maldonado, y la directora de ESESA IMF, Belén Jurado. Maldonado ha agradecido a los asistentes la gran acogida que han tenido estas acciones formativas.

"Esta formación tiene como objetivo promover la profesionalización de sector textil y de la moda en nuestra provincia, son herramientas que hemos puesto en marcha para que nuestras empresas y autónomos puedan dar el salto digital que, en la situación de crisis que nos encontramos, se ha demostrado como aliado imprescindible para incrementar sus canales de comercialización y venta", ha subrayado el vicepresidente primero.

Por su parte, Belén Jurado, directora de ESESA IMF, ha recordado que durante todo el mes de junio se sucederán las actividades formativas vinculadas al sector de la moda. "No podíamos tener mejor arranque para este ciclo de actividades, contar con Marta Gil, aprender de su experiencia y de cómo un gigante como Amazon opera para tener éxito es, sin lugar a dudas, una grandísima oportunidad para todos", ha recalcado.

 

Conoce el resto de actividades aquí.