Sesión Financiera: De Gestor a Impulsor del valor financiero en la empresa

28 de enero de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+



La gestión de las empresas desde la perspectiva económico-financiera ha experimentado una notable evolución en el curso del tiempo: pasamos así de gestor administrativo a impulsor de la creación de valor en el equilibrio financiero.

Esta nueva visión presenta la característica de referirse a objetivos finales de la empresa; ya que, tarde o temprano, todo lo que ocurre dentro de aquella tendrá una repercusión económico-financiera sobre la misma. En un mercado globalizado y altamente competitivo, la gestión de todas las operaciones desde el enfoque de la creación de valor se convierte en condición necesaria para la supervivencia y continuidad de la empresa.

Y es que, dado el carácter transversal que ha tomado la visión económico-financiera de los negocios, cualquier gestor o directivo, al margen del departamento en que se encuentre, ha de conocer e integrar el impacto que sus decisiones tienen sobre la posición económico-financiera.

En esta jornada gratuita haremos un recorrido por las misiones más destacables de la dirección financiera en la empresa moderna.

*Durante la jornada se presentará el Máster Executive en Dirección Financiera.