Renovación del convenio entre ESESA y Attendis, y Jornada de Puertas Abiertas en los colegios.

19 de febrero de 2018

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

Este año 2018 se ha vuelto a renovar el convenio de colaboración entre ESESA y Attendis, grupo que gestiona los colegios El Romeral y Sierra Blanca. El objetivo de este convenio es el desarrollo de actividades conjuntas que redunden en el progreso económico de nuestra provincia y que ambas partes puedan convenir y definir, así como la promoción de las actividades desarrolladas por cada una de las instituciones, proporcionando beneficios económicos para los que quieran suscribir los servicios de una u otra, es decir, establecer políticas de precios ventajosas tanto para los alumnos y antiguos alumnos de ESESA que estén interesados en matricular a sus hijos en alguno de estos centros, como para los antiguos alumnos de los Colegios El Romeral y Sierra Blanca que estén interesados en realizar algún programa formativo en ESESA.

Así, los antiguos alumnos de ESESA que estén interesados en matricular a sus hijos en alguno de estos colegios, podrán beneficiarse de un 20% de bonificación en las matrículas y un 10% en escolaridad el primer año, entre otros aspectos. Por su parte, los antiguos alumnos de El Romeral y de Sierra Blanca podrán beneficiarse de hasta un 20% de bonificación en toda la oferta formativa de ESESA.

Además, los alumnos y antiguos alumnos de ESESA están invitados a la Jornada de Puertas Abiertas de Infantil que se organiza esta semana, los días 20, 21 y 22 de febrero a las 9:30 horas.