Prometour, formación a medida en Negociación y Ventas.

30 de abril de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+


Estamos desarrollando en nuestra escuela la formación a medida para la empresa Prometour, dirigida a los agentes de reserva y comerciales y centrada en la Negociación y Ventas.

Este servicio es uno de los muchos que presta nuestra escuela a las empresas que lo requieren, a través del Área de Servicios a Empresas, que coordina nuestra compañera Inmaculada Rico.

Las formación en Negociación y Ventas la imparte nuestro docente José Carlos Pérez en el que se trabajan objetivos para dotar tanto a los agentes de reserva como a los comerciales de aquellas habilidades necesarias para el desempeño de la actividad comercial, bajo la dirección comercial y de ventas, aplicando técnicas de negociación para ofrecer al cliente el mejor servicio y oferta, maximizando el beneficio para el cliente y nuestra compañía.

 

 

 Infórmate ya sobre la función de nuestra Área de Servicios a Empresas:

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, aquí.