Pistoletazo de salida del formato presencial del Máster en Marketing Digital

31 de octubre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Esta semana además de iniciar el Máster en Big Data y Business Analytics también ha dado comienzo el formato presencial del Máster en Marketing Digital
Fue presentado por nuestra directora Belén Jurado: "En ESESA llevamos muchos años trabajando el Marketing como área de conocimiento en algunos de nuestros másteres, como en el MBA, pero era necesario que diésemos este salto hacia un Máster en Marketing Digital, tanto en formato semipresencial, como el presencial que comienza con vosotros".

Este máster tiene como pieza clave a la dirección académica que desempeña Alfonso Pérez, que a su vez está siendo el encargado de dar clase esta primera semana.


Los alumnos trabajarán todos los aspectos del marketing digital y además recibirán sesiones transversales sobre la gestión empresarial, porque no olvidemos que ellos serán los directivos de marketing del futuro más cercano.
Laura Domínguez, coordinadora del programa lo define así: "Es fundamental que este máster se diferencie de otros, hemos creado un máster muy especial. Hace que los alumnos aprendan al máximo de las situaciones reales actuales por las que pasan los profesionales del marketing digital"

Conoce al detalle este máster