Nuevos éxitos y nombramientos de nuestros antiguos alumnos.

01 de diciembre de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Mario Cortés, Decano Nacional del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

____________________________________________________________________________________________________________________________

José Antonio Pérez, Coordinador de la sección de Derecho Inmobiliario y de la Construcción del Colegio de Abogados de Málaga.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Laura García, abogada en Price Waterhouse Coopers y entrenadora personal.

   

¿Qué supuso para ti tu paso por ESESA?

Laura: No solo supuso una inmersión en el mundo laboral en su manera más práctica y real, cosa que realmente agradeces ya que durante mi periodo universitario el aprendizaje fuera de lo teórico fue nulo,  si no que supuso una gran evolución tanto personal como profesional.

Técnicas como la oratoria, tan importantes hoy en día en cualquier ámbito, son grandemente desarrolladas durante el curso. La preparación tanto para el emprendimiento como para el desempeño del trabajo por cuenta ajena y los conocimientos adquiridos a través de todas las asignaturas con las que cuenta, son increíblemente útiles no solo durante el curso, sino que formarán parte de toda tu carrera profesional ayudándote en múltiples situaciones cotidianas.

¿Qué consejos le darías a alguien que esté pensado en estudiar un MBA?

Laura:  ¡Adelante! No tienes que preocuparte de la rama profesional de la que provengas, un MBA es un gran complemento sea cual sea tu especialidad. Incluso aunque tengas claro, o creas que tienes claro, que vas a trabajar por cuenta ajena o vas a emprender un negocio. Un MBA te dará la visión que necesitas y te aportará las herramientas suficientes para tener una actitud crítica y poder tomar las mejores decisiones.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Carmen Sánchez, gestión de redes sociales en la Asociación de Empresarios CIT Marbella.

 

¿Qué supuso para ti tu paso por ESESA?

Carmen: Además de crecimiento profesional, lo más importante ha sido la posibilidad de reciclar e ir actualizando mi perfil laboral de una forma constante, operativa y efectiva a través de los diferentes cursos, conferencias y masterclass que habéis ido organizando. Siempre me ha gustado la forma de plantear los cursos, pues tanto el nivel de las empresas formadoras como la operativa de los talleres (horarios, días, duración, descansos..etc, etc) son excelentes. Y si hablamos de excelencia no quiero olvidar al equipo de Esesa al que tengo la suerte de conocer desde el lado de usuaria, así como desde la perspectiva de clientes. Siempre una gran sonrisa, Siempre una respuesta rápida; así son en Esesa, efectivos y empáticos.

¿Qué consejos le darías a alguien que esté pensado en estudiar un máster o curso en ESESA?

Carmen: No tengo la experiencia como alumna de máster, e incluso lo estoy estudiando para uno de los próximos cursos académicos. La que sí conozco es la experiencia de los cursos/conferencias y master class y, simplemente diría que si un profesional desea ir reciclándose y actualizarse en su área, la opción de ESESA es para tenerla en cuenta. Las materias que imparten están a la orden del día, independientemente del sector o actividad en el que uno se encuentre. Por otra parte, tanto el personal académico como administrativo o de gerencia es fabuloso y de mucho nivel. Y, por último, la ubicación de la escuela ESESA como horarios y demás aspectos son importante a destacar. Incluso yendo desde lejos, en este caso desde Marbella, la experiencia es muy buena. Tanto que repito una y otra vez ¡Hasta el próximo!