La educación es la primera semilla para la igualdad

08 de marzo de 2021

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

El crecimiento, la innovación, el desarrollo, la evolución: no deberían entender de género. Está en nuestro ADN y, por eso, a lo largo de nuestra historia muchos han sido los hitos y eventos desarrollados en pro de la visiblidad de la mujer en el mundo de la empresa.  Desde ESESA IMF hemos desarrollado eventos como Con Ojos de Mujer, Trabajando en Primera Persona; hemos colaborado en otros como Talent Woman; y en nuestro día a día, trabajamos con asociaciones como AMUPEMA o Womet.

A lo largo de estos 32 años hemos sido testigos de cómo se ha ido avanzando (con pasos lentos pero constantes) y como se ha cristalizado, por ejemplo, en el aumento de mujeres en nuestras aulas. Gracias a una de nuestras principales señas de identidad, el  acompañamiento continuo con el alumnado tras acabar su formación, sabemos de primera mano todos los retos y desafíos a los que se han enfrentado y se enfrentan profesionalmente.

Hoy, además, presenciamos cómo las nuevas metodologías docentes, como es el formato streaming, hacen que la conciliación entre formación y vida personal sea una realidad.

En definitiva, para nosotros: "La educación es la primera semilla para la igualdad".