La Transformación Digital con Carolina Marín en el Máster de Marketing Digital

08 de noviembre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

Nuestros alumnos de la modalidad presencial del Máster en Marketing y Comunicación Digital han disfrutado de su primer seminario.
En esta ocasión la ponente ha sido Carolina Marín, Marketing y Transformación Digital en Zagaleta
 
Ha sido un seminario centrado en la Transformación Digital en la que los alumnos han podido adentrarse en esta realidad empresarial, solventando todas las dudas y curiosidades con una de las mejores profesionales de nuestra provincia.

De entre los principales titulares que dejó la sesión, destacamos las siguientes afirmaciones de Carolina:
 
"La digitalización puede ser una parte o proceso de la transformación digital pero nunca será transformación digital por sí misma, será una fase, la de digitalización."
 
"Los datos son solo datos, tratados y estructurados se convierten en información, y la información correctamente tratada, se convierte en conocimiento, lo cual supone la aplicación de la verdadera innovación dentro de las empresas."
 
"Auditoría, planificación, implantación y control, estas son las cuatro fases principales de la transformación digital."






Como ves, el Máster de Marketing y Comunicación Digital no puede haber comenzado mejor y además, ¡tenemos unos alumnos fantásticos!

¿Te apetece participar en la siguiente edición? ¡Infórmate de todos los detalles de este máster!



 

 

 

 

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, aquí.