La Gestión Empresarial como complemento a la formación en Big Data y Marketing Digital

09 de enero de 2020

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

En este curso académico hemos ampliado nuestra oferta académica, añadiendo a nuestros másteres tradicionales: MBAAsesoría Fiscal y Dirección Financiera, otras ramas de conocimiento como el Marketing Digital, los Recursos Humanos, la Ciberseguridad o el Big Data.

Así que como escuela de negocios que lleva más de 30 años impartiendo formación en Málaga en materia empresarial, no podíamos dejar de dar la opción de obtener esa formación a los alumnos de estos nuevos másteres.

Como complemento adicional tienen la opción de disfrutar de las clases impartidas dentro del marco que hemos llamado Gestión Empresarial, donde reciben formación sobre diferentes ámbitos de la empresa de manera independiente a la materia de sus másteres específicos, en este caso, Big Data y Marketing Digital.

Uno de los profesores que tienen estos alumnos es Antonio Guerrero, Owner en AG Consultores de Dirección y que les está dando clases sobre puntos tan importantes como los modelos de negocio y el emprendimiento, el análisis del entorno o la estrategia competitiva.


¿Te parece interesante este complemento que le damos a nuestros alumnos?
Conoce más sobre estos másteres: