Firma de convenio entre ESESA y los colegios El Romeral y Sierra Blanca

15 de marzo de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

El objetivo de este convenio es poder establecer políticas de precios ventajosas tanto para los alumnos y antiguos alumnos de ESESA que estén interesados en matricular a sus hijos en alguno de estos centros como para los antiguos alumnos de los Colegios El Romeral y Sierra Blanca que estén interesados en realizar algún programa formativo en ESESA.

Juntos por la enseñanza. Éste bien podría ser el lema bajo que el que esta mañana la directora de ESESA, Belén Jurado y los directores del los centros educativos El Romeral y Sierra Blanca, Estanislao Camacho y Sandra Pérez, han suscrito un convenio de colaboración entre las tres entidades al objeto de poder ofrecer ventajas para la comunidad de antiguos alumnos de los tres centros formativos.

Así, los antiguos alumnos de ESESA que estén interesados en matricular a sus hijos en alguno de estos colegios, podrán beneficiarse de un 20% de bonificación en las matrículas y un 10% en escolaridad el primer año, entre otros aspectos. Por su parte, los antiguos alumnos de El Romeral y de Sierra Blanca podrán beneficiarse de hasta un 20% de bonificación en toda la oferta formativa de ESESA.