ESESA y SEFAC unidos por la formación farmacéutica

09 de junio de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

· Desde el año 2013 la escuela de negocios viene desarrollando una fuerte apuesta en materia de formación farmacéutica.

· Gracias al convenio suscrito, los socios de SEFAC podrán beneficiarse de importantes bonificaciones en toda la oferta formativa.

· Después de tres años desarrollando un Programa Superior en Gestión de Oficinas de Farmacia, en enero del próximo año ESESA desarrollará el primer MBA con especialidad en farmacia de Andalucía.

5/06/2017. La escuela de negocios ESESA y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) han firmado un convenio de colaboración entre ambas
entidades con el objetivo fundamental de desarrollar acciones formativas conjuntas, así como de proveer a los socios de SEFAC importantes bonificaciones en toda la oferta formativa de la escuela de negocios.

El convenio ha sido firmado por Belén Jurado, directora de la escuela de negocios ESESA, y Alberto Barrionuevo, vocal de la Junta Directiva de SEFAC.

Además de facilitar condiciones especiales para los socios de SEFAC a la actual oferrta formativa de ESESA, el convenio recoge los siguientes aspectos:

- Impartir cursos de perfeccionamiento y ampliación de formación, dirigidos a socios de SEFAC.

- La organización de seminarios sobre aspectos concretos de la actividad farmacéutica, que permitan una preparación específica en determinadas tareas dentro de las labores de administración y gestión de empresas.

- La expansión y desarrollo de todas aquellas actividades a través de las que se ofrezca un alto nivel de formación y preparación empresarial, que redunde en el progreso socioeconómico de la comunidad.

Con la firma de este convenio, la escuela de negocios da un paso más en su apuesta por la formación del sector farmacéutico, al tiempo que SEFAC amplía su oferta de servicios a sus socios.