ESESA y APTTA colaboran para la mejora en la formación sobre asesoría fiscal

27 de octubre de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

La Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) y la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía (APTTA) han suscrito un convenio de colaboración con el fin de desarrollar conferencias, seminarios y demás instrumentos de difusión a través de las que se ofrezca un alto nivel de formación y preparación empresarial, cultural o medioambiental, que redunde en el progreso económico de Andalucía,así como llevar a cabo procesos conjuntos de formación, en el ámbito de las actividades formativas que realiza nuestra escuela de negocios.

Dicho convenio ha sido firmado por Juan Maldonado Taillefer, presidente de ESESA, y Eduardo Cortés Díez, presidente de APTTA.

Gracias a este convenio, los socios de APTTA podrán beneficiarse de descuentos en la oferta formativa de ESESA, y se realizarán las siguientes acciones:

- La organización de seminarios, encuentros o mesas redondas para la difusión de conocimientos empresariales.

- El desarrollo conjunto de acciones formativas, eventos, celebraciones, actos de inauguración o cierre de cursos y similares. 

- El intercambio periódico de información sobre los distintos proyectos y programas que se realicen o puedan ser de interés para la otra parte.

- El descuento de hasta un 20% para los socios que deseen cursar algún programa formativo dirigido a profesionales del sector empresarial.

- La cesión de instalaciones de ESESA para jornadas realizadas por APTTA.

Así, nuestra escuela de negocios busca avanzar en la formación sobre tributación y asesoría fiscal, y APTTA mejora los servicios ofrecidos a sus asociados.