Da inicio la II edición del Máster en Big Data y Business Analytics con la introducción a R

03 de noviembre de 2020

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

La segunda edición del Máster en Big Data y Business Analytics ya está en marcha. Se afianza así la apuesta de ESESA IMF por la formación en esta área en alza dentro del mundo de la empresa.
Fue presentado por la directora del área académica, Raquel Jiménez: "Por segundo año volvemos a iniciar la formación en el Big Data, en unas circunstancias muy especiales, pero demostrando que la formación es necesaria para generar una cantera de profesionales en este ámbito".
Los alumnos (tanto los que se encuentran en el aula, como los que asisten a través de streaming) han disfrutado del primer contacto con el docente José Ignacio Merino, CEO de Siscom y Director técnico del máster, una de las figuras claves del programa. Con él han comenzado a ver el módulo de Modelos y Aprendizaje Estadístico, con Introducción a R y sistemas temporales.

Tras los resultados de la primera edición, con una presentación de proyectos impecables y muy innovadores, estamos seguros de que este año los alumnos de Big Data alcanzarán unos magníficos resultados.
¿Estabas barajando una formación así? ¡Aprovecha, quedan pocos días para poder incorporarte a esta edición!