Curso Intensivo en ITP y AJD

07 de mayo de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

Esta tarde ha dado comienzo el Curso Intensivo en Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) impartidos por el docente Manuel González-Cerralbo Pro.

El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) es un tributo cedido a las comunidades autónomas. Este curso experto ofrece al alumnado tanto una formación general con las últimas novedades sobre las tres modalidades que grava dicho tributo, Transmisiones Patrimoniales Onerosas (TPO), Operaciones Societarias (OS) y Actos Jurídicos Documentados (AJD), así como un desglose con las principales particularidades para el caso de la Comunidad Autonomía de Andalucía. Durante las dos sesiones se recibirá una formación especializada y actualizada en la gestión del Impuesto, que permitirá al alumnado realizar funciones de asesoría fiscal y tributaria en todo lo relacionado con este impuesto, siempre de acuerdo con las previsiones de la normativa autonómica de referencia.
 
Objetivos
 
Conocer las distintas modalidades del impuesto y distinguirlas en función de la naturaleza de las mismas.
 
Aprender a liquidar y gestionar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
 
Programa
 
1. Elementos básicos del impuesto
2. Transmisiones patrimoniales
3. Operaciones societarias
4. Actos jurídicos documentados
5. Disposiciones comunes
6. Gestión del impuesto



          
  Estos son los próximos cursos en el área fiscal:

    -Intensivo en Fiscalidad de Empresarios Individuales.
   -Intensivo en Impuesto sobre Sociedades.
    -Intensivo en Impuesto sobre Renta de No Residentes.

 


 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, aquí.