Comienza una nueva etapa con ESESA IMF

23 de octubre de 2018

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

En la mañana del día de hoy se han presentado en rueda de prensa los nuevos retos y proyectos de ESESA, a los que se suma como socio estratégico IMF Business School.
El objetivo de esta incorporación es convertir a Málaga en un referente a nivel nacional en formación especializada en ámbito digital y contribuir a seguir generando las oportunidades que la ciudad ofrece a nivel económico, empresarial y profesional para que se convierta en una fuente de atracción en materia educativa, tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales y directivos a nivel internacional.

IMF Business School se incopora a la sociedad de ESESA

El consejo de administración de nuestra escuela queda formado, a partir de ahora, por el Ayuntamiento de Málaga a través de PROMÁLAGA, la Fundación ESESA e IMF Business School.

¿Qué supone esta incorporación?

El principal objetivo de la incorporación de IMF Business School como socio estratégico de ESESA, es aunar la experiencia acumulada tras más de 30 años en formación en materia de gestión empresarial con las nuevas competencias digitales que el mercado profesional está demandando, y así lo ha manifestado la directora de la escuela, Belén Jurado, esta mañana durante la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Málaga: "Actualmente la ciudad está posicionada como un referente en tecnología, innovación y transformación digital; ESESA tiene que alinearse con esta estrategia para proporcionar la formación que demandan las empresas, y así como mejorar la empleabilidad de los jóvenes recién titulados universitarios en este sentido. Y para ello IMF, como líder en materia de formación, es el mejor aliado para acometer estos retos. Es un momento crucial para el crecimiento del papel formativo en la ciudad, ESESA seguirá apostando por los profesionales de nuestro entorno e IMF viene a complementar esta labor con una nueva visión. ESESA IMF es una escuela que se abre al futuro".

¿Habrá cambios en la oferta académica?

ESESA IMF mantendrá la actual oferta formativa en modalidad presencial, una de las señas de identidad de nuestra escuela con los MBA, el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, Máster en Dirección Financiera y las líneas formativas específicas para empresas de determinados sectores y la formación a medida, a lo que se suma la nueva programación en otras modalidades como son la online y la semipresencial con programas como el Máster en Business Intelligence y Data Science, Máster en Ciberseguridad y Análisis de Datos, Máster en Innovación y Marketing turístico digital, Máster en Digital Marketing y E-Commerce o el Máster en Marketing y Comunicación Digital, entre otros.

¿Cómo afectará a nuestros antiguos alumnos?

La llegada de ESESA IMF supone una oportunidad para el crecimiento formativo de nuestros antiguos alumnos, ponemos a su disposición nuevas herramientas y canales que ayudarán a complementar la formación que ya han recibido en nuestra escuela, es una muestra del reconocimiento e importancia que siempre le hemos dado a nuestro amplio número de antiguos alumnos. Si ESESA crece también crece nuestra comunidad de antiguos alumnos.

¿Tienes más preguntas?

Recuerda que para cualquier pregunta que te pueda surgir cuentas con todo el equipo de ESESA disponible, como siempre.