Belén Jurado visita el colegio El Romeral para hablar de salidas profesionales

14 de febrero de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

La directora de ESESA, Belén Jurado, visitó ayer junto a otros destacados profesionales malagueños, a los alumnos de bachilletaro del colegio malagueño El Romeral para hablarles de las salidas profesionales en función de la formación universitaria que elijan.

 "Ayudar a crecer a los jóvenes profesionales es uno de nuestros grandes objetivos en ESESA, y si con nuestra experiencia y conocimientos podemos contribuir a ello desde las primeras etapas de su formación pre-universitaria, nos sentiremos enormemente satisfechos por la labor cumplida", señalaba Jurado.

Durante su intervención, la directora de la escuela además de compartir con los jóvenes talentos su trayectoria educativa y profesional, intentó, junto al resto de contertulios, dar respuesta a muchas de las incertidumbres que surgen en este momento en su vida personal: la elección de la formación universitaria, el centro en el que cursarla o si hacerlo en España o fuera de nuestro país.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a los alumnos, además de las salidas profesionales, las funciones de determinados puestos de trabajo o la aparición de nuevas profesiones. Durante la charla todos los contertulios coincidieron en la importancia de esforzarse, trabajar duro y enfrentarse a algunas renuncias por la mejor de las recompensas: poder acceder a la profesión de sus sueños sin olvidar que lo más importante es ser feliz con lo que se haga.