Belén Jurado, directora de ESESA, protagonista del libro [in]visibles que se presenta este viernes 24 de noviembre.

22 de noviembre de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

El próximo viernes se presenta el libro [in]visibles que recopila las biografías de 35 mujeres, cuya experiencia inspira a otras a seguir luchando para conseguir llevar a cabo sus sueños y proyectos, y que suponen un gran impulso en la visibilidad de estas. 

Entre las proganistas de la obra, se encuentra la directora de ESESA Belén Jurado, que representa el compromiso; junto a las antiguas alumnas Laura Chica, escritora, psicóloga y coach, y Marta González, empresaria. Además de Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres y Estefanía Martínez, ilustradora y creadora de la marca Pedrita Parker.

El libro ha sido escrito por Charo MorenoJulia Crespo y Ángela Paloma Martín y nace de Ideas en Femenino, un proyecto que nació en 2013 en Málaga para ofrecer un espacio donde mujeres extraordinarias compartan con otras personas sus experiencias personales y profesionales, siempre desde el punto de vista de la superación, y cuyas historias se han plasmado ahora en [in]visibles.

El acto de presentación en Málaga tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 18.00 horas en el hotel Vincci Selección Posada del Patio. El evento, presentado por Isabel Naranjo, jefa de informativos de Onda Cero Málaga Radio, contará con la presencia de las tres autoras del libro y algunas de sus protagonistas. En días posteriores, también se presentará en Marbella, Madrid y Valencia.