Belén Arcones, directora general de nuestro socio IMF entre las Top 100 directivas de España

23 de octubre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

La directora general de nuestro socio IMF Business School y miembro de nuestro consejo de administración vuelve a estar por tercer año consecutivo en el Top 100 de las Mujeres Directivas de España






Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en UCM y Doctora en Economía, Empresas y Finanzas en Facultad de Derecho y Economía de la UCJC. Además, cuenta con el Grado en dirección de empresas tecnológicas por la Ramón Llull, Máster en PRL en CEU.
 
Directora General de IMF Institución Académica. Lleva desde 2007 liderando IMF Business School, presidenta de Instituto de Ciencias Empresariales y consejera de varias organizaciones entre la que destaca nuestra escuela ESESA IMF.
Fruto de su trayectoria al frente de una empresa líder en formación y de su fuerte compromiso con la igualdad, es considerada referente en el ámbito de la diversidad.
En 2019 ha sido nombrada Profesora Honoraria por la Universidad Internacional de Ecuador y reconocida en el Top 50 Profesionales del sector comunicación en España (Barómetro del talento Wellcom).
En 2018 fue seleccionada entre las TOP Mujeres Directivas y una de las 100 más influyentes de España. Ha recibido varios premios entre los que destacan: la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial, el Premio Prever 2012 en PRL del Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo y la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Relaciones Industriales.


Como véis la trayectoria impecable de Belén es motivo más que suficiente para volver a ser galardonada con este premio, pero para nosotros lo más destacable es su calidad humana y la forma en que lo transmite a su labor directiva.
Desde el equipo de ESESA IMF le damos nuestra enhorabuena y os animamos a todos a votar en el siguiente enlace: