Arelance se convierte en el partner académico de nuestro máster en Big Data

19 de septiembre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Una de las novedades principales que tenemos de cara al nuevo curso académico es el Máster en Big Data y Business Analytics, tanto en formato presencial como semipresencial, para que el máster sea uno de los más completos del mercado hemos firmado el convenio de colaboración con Arelance, este convenio solo es el reflejo de meses de trabajo desempeñando la función de partner académicos de este máster tecnológico.



¿Quieres conocer más sobre Arelance?

Arelance es la compañía encargada de la Dirección Académica del Master en Big Data y Business Analytics que se celebrará en Málaga de octubre de 2019 a junio de 2020. Su misión es proporcionar a ESESA-IMF el equipo docente del master y toda la coordinación académica.
Arelance, consultora tecnológica de ámbito nacional, cuenta con el expertise tecnológico acuñado durante más de 15 años en el mercado, ayudando a grandes y medianas empresas en el camino hacia la Transformación Digital. Cuenta con un equipo de expertos en las áreas de formación, selección, desarrollo de software y sistemas compuesto por unos 300 profesionales, a los que les une la pasión por la tecnología y la calidad de sus proyectos así como la escucha atenta y cuidada atención a sus clientes para proponer soluciones tecnológicas a medida de sus necesidades.
Desde su área de formación, Digital Training, Arelance ofrece formación IT práctica y a medida de las necesidades de toda empresa. Son especialistas en la gestión de formación de última generación en la que cuentan con docentes experimentados. Todos los formadores de Arelance cuentan con una doble vertiente formador/consultor; de esta manera, siempre están actualizados en las novedades de cada tecnología.
“La transformación digital es fundamentalmente un cambio cultural, no sólo es la sustitución de unas herramientas tecnológicas por otras. Las compañías tienen que entender que sus profesionales tienen que cambiar y evolucionar en el desempeño de sus funciones. Si no lo hacen en los próximos años, sus resultados caerán. En este sentido, en Arelance tenemos una gran experiencia acumulada en diferentes proyectos, sectores, compañías, etc., ayudando a empresas a asimilar e implementar los cambios tecnológicos que se nos avecinan”, asegura Pablo Díaz, socio director de Arelance.
Los expertos formadores que forman el cuadro docente del Master en Big Data y Business Analytics son colaboradores habituales en sus formaciones. Además, han sido seleccionados para este proyecto con el principal propósito de aportar al alumnado no solo la visión técnica del Big Data y Business Analytics, sino también la visión empresarial en su aplicación real. Es por ello que se cuenta con profesionales que, además de impartir formación, desarrollan una actividad profesional en diferentes sectores (Banca, Retail, Medios de Comunicación, Energía, Sanidad).
La dirección técnica del Master está en manos de José Ignacio Merino, profesional IT con más de 15 años de experiencia. Con una dilatada carrera en la gestión tecnológica tanto en su propia empresa como prestando servicios en otras compañías, es un experto en Big Data y, por ello, ha formado parte de claustros docentes de formaciones de alto nivel en centros públicos y privados. Con una doble vertiente entre el marketing y la tecnología, Merino pretende acercar al alumnado a una aplicación real del Big Data en el mundo de la empresa.



Conoce más sobre este programa:

Si te interesa el Big Data no puedes perderte la Masterclass: Introducción a Machine Learning y aplicación a la predicción de precios de la vivienda.

Jueves, 26 de septiembre de 2019 De 18:00 a 20:00 horas
Invitación GRATUITA hasta completar aforo
¡Inscríbete ya!