Programa Training Digital Empresarial


Si para ponernos en forma recurrimos a un entrenador personal, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras empresas? 
Esto va más allá de una simple formación, hablamos de combinar la teoría con la práctica y de que lo hagas acompañado de tu "entrenador digital". ¡No estás solo!.

 

¿Por qué lo necesitas?

Porque la pequeña y mediana empresa, la micropyme y el comercio tradicional, o nace directamente digitalizada y con una orientación al mercado online, o tiene grandes dificultades para poder orientar su actividad comercial y su negocio a este canal. 

Las circunstancias actuales no han hecho más que empujar con fuerza a organizaciones que no encontraban el camino de la digitalización hacia una nueva realidad. La presión comercial ha forzado una transformación abrupta y desafortunadamente, demasiados empresarios se encuentran ante una situación desconocida y sin formación ni experiencia que les permita avanzar para mantener su lugar en el mercado.

Y mientras... su actividad debe continuar mientras tratan de adaptarse. Con lo que tienen menos tiempo disponible y por lo tanto necesitan de una ayuda que se adapte a su entorno y circunstancias. 

 

 ¿Te suena, verdad? Pues tranquilo, no estás sólo... 

A través de este programa de Training Digital que desarrolamos junto al IMFE te ayudaremos a través de un seguimiento personalizado:

 

  • Por un lado, te formaremos a través de sesiones por videoconferencia con un experto en transformación digital que pondrá a tu disposición sus conocimientos y experiencia en el proceso de transformación de una organización,

  • y por otro pondremos a tu disposición un programa de mentorización que te acompañará en el proceso de transformación digital de sus organizaciones.

 

Estas dos etapas te permitirá establecer e iniciar la ejecución de un plan que te permita ser aumentar significativamente tu competitividad en el mercado: 

1ª Fase de Main Training: seminarios web sobre transformación digital a través de sesiones presenciales por videoconferencia, donde los participantes en un aula virtual recibirán lecciones magistrales que utilizarán como herramientas claves que les permitan afrontar el proceso de transformación digital. 

2ª Fase de Personal Training. Como si de un entretamiento personal deportivo se refiriera, los empresarios o emprendedores estarán acompañados por profesionales del ámbito de la transformación digital de sus negocios que les permitirán realizar un análisis más exhaustivo de su situación, identificar esos factores claves a los que hemos hecho referencia y asesorarle durante el período de mentorización.

 

TU MAIN TRAINER será Manuel Fernández Utrilla

 

  • COO Freepik

  • Doctor Ingeniero Superior de Telecomunicación, UMA

  • Experto en Emprendimiento Digital, Big Data y Inteligencia Artificial por el MIT 

  • International Executive MBA, Instituto de Empresa

  • Experto en Gamificación aplicada al crecimiento empresarial, Wharton School

  • Experto en Marketing Digital, The Valley School

  • Docente de Tecnología y empresa, Project Management en ESESA IMF

 

TU PERSONAL TRAINER: lo seleccionaremos especialmente para ti (en función de tu sector de actividad y tu perfil).

¿Te interesa? Presta atención a las siguientes cuestiones:

- Requisito indispensable de los participantes: ser empresarios/as de Málaga en activo.
- Las actividades de training tienen un cupo de 150 participantes.
- Las mentorizaciones individuales tienen un cupo de 40 participantes que serán seleccionados por su adecuación a la actividad.
- Los mentores se eligen en base al perfil de los participantes para el máximo aprovechamiento.
- El calendario de webinars se conformará tras el contacto con los participantes con el fin principal de la conciliación.
- La actividad de training inaugural será el 07 de Octubre a las 10:00 a través de la plataforma Cisco Webex (los inscritos deberán instalarsa en sus dispositivos con anterioridad al evento).


Inscripción:








Acepto recibir comunicaciones electrónicas: SI NO

Acepto la política de protección de datos




   * Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) poder articular tu participación en este evento o actividad, o recibir determinada información promocional sobre nuestros productos o servicios, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, Y (iii) gestionar el ejercicio de tus derechos de protección de datos.Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu
Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd