Información del Plan de Actuación de ESESA IMF ante la crisis sanitaria del COVID-19.


Debido al estado de alarma, desde ESESA IMF nos hemos visto obligados a posponer tanto las clases como todos los eventos presenciales que teníamos previstos para nuestros alumnos, antiguos alumnos y para todo el tejido profesional y empresarial malagueño. Durante este tiempo, y pese a que nuestras instalaciones permanecen cerradas, todo el equipo humano que forma parte de ESESA IMF trabaja sin cesar en la puesta en marcha iniciativas y alternativas para que nuestro alumnado no vea alterado en gran medida su itinerario formativo. 

 

Estas son algunas de las medidas que hemos desarrollado:

 

Píldoras formativas de actualidad accesibles para el público en general y que ayuden no sólo a sobrellevar la situación sino que constituyan elementos formativos en sí mismos. 

- Cursos online. A todos nuestros alumnos se les ha ofrecido una batería de cursos online de diferentes temáticas para que puedan aprovechar la situación y complementar su formación. 

- Sesiones online. En aquellos programas en los que el contenido y la metodología los permiten hemos ofrecido a los alumnos la posibilidad de continuar las sesiones en formato online. 

Webinars monográficos destinados a nuestros antiguos y alumnos que sirvan como punto de encuentro tanto para el reciclaje formativo como para ampliar la red de contactos. 

- Webinars abiertos para que cualquier persona pueda acceder a un contenido abierto y de calidad y que le permita su crecimiento profesional. 

 

Próximas actividades:

Webinar: El momento de las finanzas sostenibles (2 de junio)