AFTERWORK ESESA con Yeyo Ballesteros, Head of Communications en Room Mate


28 de enero de 2016, 19:00 - 21:00
La Jornada | Impartida por | DatosInscripción

¿Qué son los Afterwork ESESA?

Organizados por la asociación de antiguos alumnos FORUM ESESA, son un espacio destinado en exclusiva para los antiguos alumnos de la escuela en el que el conocimiento y el networking serán las piezas fundamentales.

Y es que, a las charlas magistrales de profesionales procedentes de diferentes ámbitos, añadiremos un espacio destinado a ampliar nuestra red de contactos, a establecer nuevos vínculos personales y profesionales o  incluso a reencontrarnos con antiguos compañeros de promoción.

¿Quién es nuestro invitado?

Para la segunda ponencia de esta nueva línea de actividad, y tras ver el tremendo éxito de la primera, no queríamos defraudar con el protagonista de este Afterwork, por eso, contaremos con Yeyo Ballesteros, Director de Comunicación de Room Mate Hotels.

Mario, Isabella o los malagueños Lola, Larios y Valeria son hoteles que conforman la red Room Mate extendida por grandes ciudades de todo el mundo. Room Mate ha sido la cadena que ha revolucionado el concepto de alojamiento hotelero tradicional, eliminando servicios innecesarios y apostando por el diseño, la ubicación y sobre todo el trato natural de “tú a tú”.

Con 20 hoteles en 12 ciudades del mundo, como Nueva Yok, Florencia, Mexico o Madrid, donde se encuentra su sede; Room Mate recauda cada año numerosos premios del sector, el último, el Premio Travvy a Best Overall Hotel Europe, concedido el 7 de enero de este año que acabamos de empezar.

Impartida por:

Impartida por: Yeyo Ballesteros


Yeyo Ballesteros (@YeyoBallesteros), es licenciado en Periodismo y Máster en Medios Digitales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la exitosa cadena hotelera Room Mate, donde desarrolló en el año 2010 la estrategia de social media como Community Manager. En el año 2013 es nombrado Head of Communicatios donde elabora actualmente la estrategia de comunicación, branding y relaciones públicas del grupo. Fundó su propio medio digital y fue redactor en distintos programas de televisión.

Si quieres conocer más sobre Yeyo Ballesteros puedes hacerlo a través de su perfil en Linkedin.

Más sobre Room Mate:

Room Mate Hotels  es una cadema hotelera española fundada en junio del 2005 por Kike Sarasola, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que transmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con 29 establecimientos en todo el mundo y alrededor de 1.400 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como "hogares" que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

Room Mate con Hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, Mexico DF, Florencia, Roma, París, Ámsterdam y Estambul, te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12:00 h y con wi-fi gratuito dentro y fuera del hotel. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible. La cadena está en plena expansión y abrirá 11 nuevos hoteles durante los próximos 15 meses.

  • Cuándo

    28 de enero de 2016
    19:00 - 21:00

  • Dónde

    Sede ESESA

    Edif. Tabacalera Mód. E-0

    Avda. Sor Teresa Prat nº 15

    29003 Málaga

Inscripción:



Acepto recibir comunicaciones electrónicas: SI NO
Acepto la política de protección de datos



* Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) poder articular tu participación en este evento o actividad, o recibir determinada información promocional sobre nuestros productos o servicios, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, Y (iii) gestionar el ejercicio de tus derechos de protección de datos.
Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd