Presentación de proyectos de la XXIX promoción del MBA

30 de enero de 2020

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Estamos de lleno con la XXX promoción del MBA, nuestro programa más longevo, pero para que esto suceda ha sido necesario tener una XXIX promoción.
Precisamente, han sido ellos los que el pasado 24 de enero presentaron en nuestra escuela sus proyectos finales de máster.

                                             
La bienvenida estuvo a cargo de la directora de ESESA IMF, Belén Jurado: "Casi 30 años después seguimos con la misma ilusión cuando llega este dia, es el momento de demostrar todo lo que la escuela ha potenciado de vosotros".

Por su parte, Antonio Guerrero, director del Área de Creación de Empresa agradeció la asistencia al tribunal. Dicho comité evaluador estuvo formado por:

- José Carlos Pérez, Technical Senior Accounts Manager en Orange España y profesor del MBA.
- Juan Carlos Aguilera, Socio en Booster y profesor del MBA.
- Rafael Romero, Director de Abante Málaga y profesor del MBA.
- Raquel Podadera, Global Product Launch and Offering Marketing, Healthcare & Life Sciences en DXC Technology y profesora del MBA.
- Germán Carrasco, profesor del MBA.
- Francisco Hernández, patrono de la Fundación ESESA y antiguo alumno del MBA.
- Guillermo Ramos, director de comunicación del Grupo San Roque.
- Rocío López, directora en Picking Málaga y antigua alumna del MBA.
- Carlos Ruiz, director de operaciones de Servilimpsa y antiguo alumno del MBA.
Félix Infante de la Confederación de Empresarios de Málaga.
- Ricardo Nandwani, Presidente de AJE Málaga y antiguo alumno del MBA.
- Pilar Asenjo, mejor proyecto MBA 2017/2018.
- Julio Andrade, adjunto a presidencia de ESESA IMF.
- Belén Jurado, directora de ESESA IMF y antigua alumna del MBA.

El primer proyecto fue el de la alumna Patricia Moreno, una empresa que tiene como objetivo: "convertirse en el mayor marketplace del sector, especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas".

 A continuación, el equipo formado por Luis PérezÁlvaro Castillo y Victor Hernández, apostaban por una nueva línea de negocio centrada en innovaciones dentro del mobiliario de exterior dentro de una empresa matriz.

 El tercer proyecto fue el realizado por Sonia Calderón, con una nueva línea de materiales para aislamiento dentro de una empresa de distribución de materiales de construcción.

 La exposición continuó con el equipo de Marina JiménezAnissa Naima y Rubén García. Presentaron una empresa desarrolladora de un nuevo producto relacionado con el uso doméstico de las energías renovables.


El cuarto proyecto fue presentado por Silvia PérezMacarena Clares y Clara García. Defendían una nueva linea de negocio aprovechando las oportunidades que brindaban los cambios realizados en la empresa.

 Tras ellas, fue el turno de Marta Gamaza, con el desarrollo de una app que sirva de ventaja competitiva de una empresa. Cerrando su presentación con la frase: "cambiar, para que nada cambie".

 El equipo de Daniel PérezMaite Doña y Bernardo Casero, dando con su empresa una solución innovadora para el sector del transporte de mercancías.

 Para cerrar la ronda de presentaciones, el último proyecto fue el de Javier Gallego, con un plataforma de enseñanza y formación diferenciada de la competencia.

Tras la presentación de todos los proyectos y antes de la deliveración del tribunal, la directora académica del máster MBA, Laura Domínguez, les dedicaba unas cariñosas palabras a los alumnos, resumen del año que han pasado juntos: "Sé que este año ha sido muy duro, que os hemos exigido bastante, pero siempre tuve confianza en vuestro trabajo, y así ha sido. Me siento muy orgullosa de los proyectos que habéis presentado y de haber compartido este curso con vosotros".

Junto a ella, la coordinadora académica Beatriz Navarro fueron las encargadas de entregar a los alumnos la orla de la promoción junto a un obsequio.

                          
                          
                          
                          

¡Enhorabuena a todos!
El equipo de ESESA IMF se siente muy orgulloso de esta promoción.

-Los alumnos junto a Antonio Guerrero, Beatriz Navarro y Laura Domínguez.

- Los alumnos junto al tribunal y equipo directivo de ESESA IMF

 ¿Quieres conocer al detalle este programa?