ESESA IMF, la cantera financiera de Málaga.

19 de marzo de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

El pasado 7 de marzo será una fecha señalada para nuestros alumnos del Máster en Dirección Financiera, presentaron sus proyectos final de máster.
En los proyectos se habían trabajado el análisis económico financiero, los planes de mejora y viabilidad de empresas malagueñas, nuevos proyectos de inversión y la valoración de empresas para adquisición y futura incorporación al grupo.

 
Los grupos estuvieron formados por:

1º Grupo: Claudia Barrera, Micael Castro, Antonio Romero.
 
2º Grupo: Pilar Lucena, Carlos Fernández.
 
3º Grupo: Manuel Ruiz, Rocío López, Alejandro Alarcón y Carmen Montero.
 
4º Grupo: Isabel Espada, Paula García y Abraham Pérez.
 

Todos ellos fueron evaluados por el tribunal formado por antiguos alumnos del máster y que actualmente ejercen de la dirección financiera en su vida profesional.

En palabras de Gloria Montes, directora académica del máster: "Es muy gratificante ver como los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en el máster, no solo en los proyectos sino que también lo empiezan a aplicar desde el primer momento en sus puestos de trabajo"

"Los alumnos han demostrado su compromiso y evolución con los resultados de esta exposición de proyectos" comenta Raquel Jiménez, coordinadora académica del máster.

Para Belén Jurado, directora de ESESA IMF "Contribuimos una edición más con la formación financiera en el tejido empresarial malagueño, los directores financieros son una figura fundamental para el crecimiento económico en una región tan dinámica como la nuestra".

¡Enhorabuena a todos! Nos sentimos muy orgullosos de la calidad de estos proyectos.

                       

 

Conoce más sobre este programa: