Solicita información sobre nuestras becas




Acepto recibir comunicaciones electrónicas:
SI NO

Acepto la política de protección de datos

ESESA IMF dispone de un Departamento de Becas. Hay un determinado número de plazas de becas tanto para trabajadores como para desempleados.

Descarga aquí la Solicitud de Beca

Becas de Impulso Profesional

Becas de Impulso Profesional


Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta beca presentando el documento que lo acredite.
Becas por Excelencia Académica

Becas por Excelencia Académica


Se valora el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios finalizados o en curso. Se valorará positivamente las recomendaciones recibidas por el entorno docente del candidato.
Becas al mejor Perfil Profesional

Becas al mejor Perfil Profesional


Valoramos el currículum del solicitante para otorgar la ayuda de acceso al estudio. Se valorará positivamente las recomendaciones recibidas por el entorno profesional del candidato.
Beca para las Mujeres Directivas

Beca para las Mujeres Directivas


Esta beca tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección. Valoramos el currículum del solicitante así como las recomendaciones recibidas por el entorno profesional del mismo.
Beca Emprendedores y Autónomos

Beca Emprendedores y Autónomos


Dirigida a autónomos y profesionales independientes que hayan iniciado o quieran iniciar un proyecto empresarial. Valoramos la trayectoria profesional con documento acreditativo así como las recomendaciones recibidas por el entorno profesional del mismo.
Beca Directivos y Mandos Intermedios

Beca Directivos y Mandos Intermedios


Orientada a directivos y mandos intermedios para su desarrollo profesional. Valoramos la trayectoria profesional con documento acreditativo así como las recomendaciones recibidas por el entorno profesional del mismo.

Plan de Apoyo Corporativo


ESESA IMF dispone de un programa de ayudas a través de su Plan Empresa con el objetivo de establecer nuevos vínculos y fortalecer los existentes con el tejido empresarial malagueño, para la mejora competitiva de las empresas mediante una formación de calidad para las pequeñas y medianas empresas. Esta ayuda está compuesta tanto de beneficios económicos para la realización de nuestros programas formativos, como otras muchas ventajas a nivel de captación de talento de antiguos alumnos, asistencia gratuita a jornadas, etc. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información*.

Documentación necesaria


Los candidatos que quieran optar a una de estas Becas, deberán de aportar la documentación especificada en cada modalidad junto con la Solicitud de Beca

Evaluación del Departamento de Admisiones

Tras recibir la documentación, se programa una entrevista personal o telefónica con el candidato para evaluar su solicitud en base a su perfil.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

El proceso de matriculación en ESESA IMF permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el grupo elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudio: presencial o semipresencial.

Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir el Master y la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades formativas, en base a tus expectativas y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.

Puedes venir a visitarnos a nuestra Sede, o contactar por teléfono en el 952 071 451.

Disponemos de diferentes modalidades de pago:

  • Financiado: Hasta en 12 meses sin intereses
  • Al contado: Descuento de hasta el 5%

La concesión de la beca queda condicionada a la admisión del interesado en el programa solicitado por parte de la Junta Académica de Admisiones.


*Los descuentos ofrecidos por ESESA IMF a través del Plan Empresa no son acumulables entre ellos ni con ninguna otra promoción temporal.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, aquí.