ASM

Con el objetivo de mejorar y consolidar nuestra posición como Escuela de Negocios de referencia, ofreciendo más y mejores servicios, el Área de Servicios a Medida (ASM) nos permite aplicar el conocimiento y la experiencia profesional de los miembros del claustro de ESESA IMF a la realidad concreta de cada compañía de un modo totalmente colaborativo.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes desde la concepción del programa o proyecto de consultoría, hasta su finalización y posterior evaluación.


CO-CREACIÓN

Trabajamos mano a mano asegurándonos que se logran los objetivos marcados, atendiendo a los requerimientos específicos de cada empresa (objetivos, contenidos, metodología, calendario, lugar de celebración…). En el ámbito de la Consultoría, nuestros consultores, ejecutivos senior, se concentran en los problemas y retos esenciales de las empresas, analizando cómo están enfrentándose al negocio y al sector de actividad en el que compiten. Se trata de un Proceso de Co-Creación de Valor compartido entre el Equipo Senior de ESESA IMF y los directivos de cada compañía.
Aquí empieza nuestro compromiso, si crees que desde ESESA IMF podemos ayudarte… proponnos tu reto


Acepto recibir comunicaciones electrónicas: SI NO
Acepto la política de protección de datos

O, si lo prefieres:


* Campos obligatorios
Los datos que son recogidos serán tratados por ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE EMPRESA, S.A., en adelante ESESA, con CIF A29268109, como Responsable de Tratamiento para (i) atender a tu solicitud de información, (ii) mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de eventos, promociones y noticias relativas a ESESA, y iii) atender tus derechos sobre protección de datos.
Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Avenida Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Módulo E0, 29003, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: info@esesa.eu
Para más información consulte https://www.esesa.eu/avisolegal#avisolopd