¿Tienes un proyecto empresarial? ¡Promálaga StartCamp es para ti!

Un proyecto integral impulsado por Promálaga y desarrollado por ESESA y Keiretsu Forum que surge para paliar las necesidades específicas formativas de los emprendedores y colaborar en el desarrollo y éxito de sus ideas empresariales.

Sólo 25 candidatos podrán formar parte de este proyecto y podrán hacerlo de forma 100% gratuita gracias al programa de aceleración desarrollado por PROMÁLAGA.

Recibirás formación en modelo de negocio, diseño creativo, comunicación y marketing, gestión económico-financiera, aspectos legales del emprendimiento y gestión de los recursos humanos, entre otros ámbitos.

FASE 1

Se seleccionarán los proyectos que podrán continuar en Promálaga StartCamp.

Participarás en talleres prácticos de oratoria, innovación, creatividad y análisis de la información económica-financiera del proyecto.

FASE 2

Podrás participar en workshops sobre inversión privada, requerimientos y alternativas de financiación, negociación con inversores en la actualidad, entre otros muchos aspectos.

FASE 3

Si tu proyecto cumple con los criterios de Keiretsu Forum podrás participar en un foro de inversión final.

FASE 4

¿Quieres más información? Descarga el folleto y podrás conocer al detalle Promálaga StartCamp.

Descarga las bases y la inscripción.

  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Dirección*
  • Municipio*
  • Provincia*
  • Email*
  • Teléfono*
  •  

* Datos obligatorios .

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos recogidos en este formulario serán incorporados al fichero correspondiente del cual es responsables Escuela Superior de Estudios de Empresa S.A., de aquí en adelante ESESA, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@esesa.eu o por escrito a Escuela Superior de Estudios de Empresa S.A. situada en Avd/ Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera Mód. E0 29003 Málaga. Gracias.

*El participante deberá abonar un depósito de 1200 euros que le será devuelto una vez finalice el programa siempre y cuando cumpla con los objetivos de cada fase.