V Edición de Potencia tu Futuro

18 de octubre de 2019

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Este septiembre hemos celebrado la V edición del programa Potencia tu Futuro, organizado conjuntamente por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación ESESA, es un programa creado para premiar a los ganadores de los premios de educación “Ciudad de Málaga”.

Estos reconocimientos son otorgados por el Área de Educación de Ayuntamiento de Málaga a los alumnos con los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato (nota media de 10).  

Durante el mes de septiembre, en nuestra escuela hemos trabajado con todos estos alumnos con el objetivo de ver con ellos distintas disciplinas que les ayuden a completar su formación académica y, sobretodo, trabajar, durante las sesiones, en temáticas tan diversas como la innovación, la creatividad y el desarrollo de una marca personal, entre otras disciplinas.

Entre los profesionales que se han sumado a colaborar en esta iniciativa contamos con Lucía Miralles de Lambda, Juan Luis Pintor de Stamina Marketing y antiguo alumno del MBA. Lourdes Arroyo de HRCS (Human Resources Consulting Services), José Antonio Ruiz Milanes de GVA Gómez-Villares & Atencia. Antonio Romero Cabrillana de Grupo Rico IT Solutions y antiguo alumno del MBA y del Máster en Dirección Financiera.

¡Otro año más formando a los profesionales del futuro!