AF

Curso Experto en Dirección Financiera

AF

La Dirección Financiera se ha convertido en la piedra angular de la gestión empresarial, ya que es la base de crecimiento y desarrollo de la actividad de la empresa.

El curso Experto en Dirección Financiera constituye una excelente oportunidad de formación, ya que responden a las necesidades de los profesionales del área económica-financiera, pasando formativamente por todos los estados de la función del Director Financiero que la empresa de hoy requiere.

El curso Experto en Dirección Financiera forma parte de uno de los bloques que componen el Máster Executive en Finanzas, de manera tal, que el curso admite su realización de forma independiente o bien ser completado con el curso Experto en Asesoramiento Financiero Europeo, acreditado por EFPA para la certificación del título de Asesor Financiero Europeo (€FA®); teniendo la oportunidad de obtener los siguientes títulos:

TÍTULO EXPERTO EN DIRECCIÓN FINANCIERA.
TÍTULO EXPERTO EN ASESORAMIENTO FINANCIERO EUROPEO.
TÍTULO MÁSTER EXECUTIVE EN FINANZAS.


Documento sin título
Si buscas más información acerca del programa o tienes alguna duda, deja tus datos y nos pondremos en contacto:

Nombre*
Apellidos*
Dirección
Municipio
Provincia
Email*
Teléfono*
Otros medios de contacto:

Redes Sociales

Email
info@esesa.eu

Teléfono
952 07 14 51

*Datos obligatorios.

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos recogidos en este formulario serán incorporados al fichero correspondiente del cual es responsables Escuela Superior de Estudios de Empresa S.A., de aquí en adelante ESESA, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@esesa.eu o por escrito a Escuela Superior de Estudios de Empresa S.A. situada en Plza/ de la Legión Española S/N Edf. Mena 29007 Málaga. Gracias.