Student Welcome Day

14 de octubre de 2021

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Desde el equipo de la Escuela Superior de Estudios de Empresa, ESESA IMF, tenemos el placer de invitaros a la celebración del Student Welcome Day, con el que daremos la bienvenida a este inicio del 33º curso académico.
Lo celebraremos de manera virtual, con la asistencia a través de la plataforma digital el próximo día 20 de Octubre de 2021 a las 18:00 para que podáis conectaros y acompañarnos en el inicio del curso desde cualquier lugar donde os encontréis.

En el mismo contaremos con la participación del equipo directivo de la escuela, el equipo académico y de coordinación, que os acompañarán a lo largo de vuestro trayecto por el máster que habéis empezado a cursar.

Asimismo, informaremos sobre toda lo relativo al calendario, horarios, metodología y proyección, así como la resolución de cualquier duda o cuestión que los alumnos planteen.

Los programas que participarán en este Student Welcome Day son:

Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Asesoría Fiscal de Empresas
Máster en Dirección Financiera
Máster en Comunicación y Marketing Digital
Máster en Big Data y Business Analytics

Contaremos con la participación de antiguos alumnos de estos programas y de parte del cuadro docente de los mismos.

Por último, para que siempre estéis informados del dia a dia de ESESA IMF, os recomendamos visitar con frecuencia la página web www.esesa.eu y que nos sigáis en las redes sociales:

Facebook ESESA IMF Twitter ESESA IMF LinkedIn ESESA IMF Instagram ESESA IMF YouTube ESESA IMF